Foto multa si es Ilegal: Foro San Luis
8 abril, 2015
Contradicciones en reglamentos y acuerdos, permitieron contrataciones en el DIF
8 abril, 2015

El mediocampista Andrés Guardado encabeza la lista de mejor futbolista de Holanda con el PSV

El mediocampista Andrés Guardado encabeza la lista de mejor futbolista de Holanda con el PSV

Después de pasar desapercibido en el club alemán Bayer Leverkusen, Guardado se ha convertido en ìdolo de los aficionados holandeses Foto Xinhua

Notimex

La prensa de Holanda reconoce la labor que ha hecho el mexicano Andrés Guardado con el PSV Eindhoven, al encabezar la clasificación como el mejor futbolista de la temporada en la Eredivisie.

De acuerdo con el periódico Ad.nl,el mediocampista está al frente de las preferencias para ser distinguido en su primera campaña en los Países Bajos.

El Principito llegó a los granjeros en el verano de 2014, en calidad de préstamo, luego de pasar prácticamente desapercibido en el Bayer Leverkusen de Alemania.

Hace poco trascendió que el club París Saint-Germain estaría interesado en sus servicios, lo que motivó a que su afición en el partido ante Groningen mostrara un mosaico con la bandera de México y llamara a Guardado nuestra águila de oro mexicana.

La directiva del equipo europeo ya se hizo de los derechos federativos del jugador, que eran propiedad del Valencia de España.