Académicos del Colsan analizan el panorama político
22 enero, 2015
Agentes que reprobaron en control y confianza siguen en la SSPE: Melgar
22 enero, 2015

Animado el San Luis para recibir a Estudiantes Altamira

San Luis

Motivó al Atlético San Luis el triunfo ante Querétaro.

Luego del triunfo del pasado miércoles dentro del Torneo de Copa Mx. C15 Ante Gallos Blancos de Querétaro, el Atlético San Luis de inmediato comenzó con su preparación para enfrentar su próximo compromiso el cual corresponde a la fecha número tres del torneo de Liga cuando reciba este sábado a Estudiantes Altamira a partir de las 19:00 hrs., en el estadio “Alfonso Lastras”.

En medio de un gran ambiente el equipo que dirige Raúl Arias de inmediato inicio con su preparación en donde los elementos que vieron acción ante Querétaro realizaron trabajo regenerativo mientras que el resto del plantel hizo trabajo técnico y táctico, destacando en este grupo la presencia del nuevo jugador del equipo, el defensa central brasileño Paulo Alfonso Santos Junior “Paulao”.

El jugador que llega proveniente de Betis de Sevilla señaló que está bien informado de lo que es nuestra ciudad y de la gran afición con la que se cuenta “estoy informado de la afición, de la ciudad de San Luis la cual sé que es muy buena y tranquila para mi familia, yo vengo con muchas ganas e ilusión, porque ahora quiero aprender del futbol mexicano”.

El jugador que fue adquirido en compra definitiva con un contrato inicial de tres años podría estar debutando en 15 días con la escuadra local una vez que se realicen todos los trámites y que toda su documentación esté en orden, además descartó que por no haber jugado durante el último semestre le pueda afectar en su rendimiento.

“Estuve seis meses sin jugar, pero siempre trabajando con mi preparador físico particular por lo cual me siento bien físicamente”.

De la misma forma el defensa central dijo que le gusta jugar un poco cargado por la derecha y agregó que espera poder tener un proceso de adaptación rápido al nuestro futbol del cual tiene referencias solo por los medios electrónicos además de que antes de venir platicó con su compatriota “Leandrinho” quien la habló muy bien de nuestra ciudad “no conozco bien al futbol mexicano solo por medios electrónicos, estoy aprendiendo, poco a poco voy a conocer este futbol, el plantel me está apoyando mucho de manera que yo también les puedo decir a los aficionados que pondré muchas ganas y  garra”.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.