Nadal
Nadal llega a la final en China al derrotar a Fognini
10 octubre, 2015
nico rosberg
Logra Nico Rosberg pole en GP de Sochi; ‘Checo’ saldrá séptimo
10 octubre, 2015

Anuncian venta de boletos para el partido inaugural de los Santos

Ernesto García

La directiva de los Santos de básquetbol, informó mediante un comunicado de prensa, la apertura de la taquilla para la venta de boletos del juego inaugural del equipo en casa, mismo que se llevará a cabo el jueves 29 de octubre cuando se reciba a los “Gigantes” del Estado de México.

La espera por el regreso del deporte ráfaga por la afición desde hace más de un lustro, está a punto de llegar y el prolongado ayuno termina para que la afición al basquetbol de San Luis vuelva a encontrarse con su equipo y a vivir con intensidad cada partido.

Los boletos para poder disfrutar de este retorno del baloncesto a San Luis Potosí desde ahora están a la venta en el Auditorio “Miguel Barragán” contando con los siguientes costos:

Zona Azul tendrán un costo de 180 pesos para el juego inaugural y si se adquiere la entrada para la serie completa que incluye el juego del sábado 31 también contra Gigantes tendrá un precio de 320 pesos.

Para la Zona Amarilla el precio será de 120 pesos y comprando la serie de los dos juegos costará 200 pesos, y para la Zona Naranja el boleto costará 80 pesos y si el aficionado adquiere la serie sólo pagará 120 pesos.

Además se informó que los juegos han sido programados para comenzar a las 20:30 horas y los sábados a las 19:00 horas. La temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional iniciará el 22 de octubre al 5 de marzo y los play offs se jugarán del 8 de marzo al el 21 de abril, bajo el sistema de series todos contra todos a dos vueltas por serie; un día antes del inicio se llevará a cabo el partido inaugural en casa del equipo campeón Soles de Mexicali y además se institucionalizará la Copa “Manuel Raga”.

CB Santos iniciará su participación en la campaña jugando como visitante ante las Abejas de Guanajuato en el Gimnasio “La Colmena” de Guanajuato los días jueves 22 y sábado 24 de octubre.

BOLETOS CB