EI secuestra a 230 civiles tras tomar ciudad en Siria
7 agosto, 2015
pase de revista
Realiza SGG pase de revista a los mil elementos que brindarán seguridad en la FENAPO
7 agosto, 2015

Armando Quintanilla nuevo presidente de la Asociación de Atletismo

Ernesto García

Cumpliendo con los estatutos y reglamentos que rigen a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. y la Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí A.C., y en base a la convocatoria avalada por el Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, se llevó a cabo la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Atletismo para elegir a la nueva mesa directiva.

La asamblea que se celebró a las 14:00 horas en el área de combates del INPODE, fue encabezada por la Lic. Dulce María Flores Torres, del departamento Jurídico de la FMAA; quien estuvo acompañada por Vicente Antonio Torres Valencia, Secretario de la Comisión Reorganizadora; y como testigos, Armando Zacarías Gutiérrez director del Instituto Potosino del Deporte; LEF Alberto Camacho Martínez, Subdirector de Deporte Federado.

La Lic. Dulce María Flores dio la bienvenida a los asistentes, que habiendo cuórum estatutario, asistieron 17 representantes de los 23 clubes registrados, declaró legal la asamblea que se instala a las 14:06 horas. Como primer punto se dio lectura al orden del día, aceptándose por unanimidad por los presentes.

Posteriormente se dio lectura a las planillas registradas, siendo únicamente la Planilla Unidad que es encabezada por Juan Armando Quintanilla Loredo, siendo elegida por la mayoría; acto seguido la representante legal de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., tomó protesta a la nueva mesa directiva.

Los nuevos destinos del atletismo potosino quedaron en manos de un gran equipo de trabajo y con mucha experiencia en esta disciplina; Armando Quintanilla como presidente, estará apoyado por Ismael Hernández Tenorio, Vicepresidente; Vicente Antonio Torres Valencia, Secretario; Guillermo Monterrubio Serrano, Tesorero; Sanjuana Idalia Guerrero Reyes, Jurídico; Carlos Aarón Castañeda Martínez, Comisario; Tomás Medina Herrera, Vocal Directivo; Vocal Medallista Hombre, Tomás Medina Herrera; Vocal Medallista Mujer, Fátima Georgina Ávila Cerda. Siendo válidos todos los acuerdos, se clausura la asamblea a las 14:18 horas.

Armando Quintanilla nuevo presidente de la asociación, habló un poco sobre su plan de trabajo; “el estar al frente de la asociación es una responsabilidad muy grande, por eso conformé un equipo con gente muy experimentada y entrenadores, buscando hacer unidad; entre los planes es establecernos como organismo jurídicamente, entablar una relación cordial y de trabajo con el Instituto Potosino del Deporte, con todos los municipios, promover el atletismo de pista y campo, regular la realización de carreras atléticas, tener más atletas de calidad y entrenadores capacitados, ofreciéndoles cursos y talleres”, concluyó.