Cobro anticipado en Autopista del Sol por regreso de vacacionistas
Cobro anticipado en Autopista del Sol por regreso de vacacionistas
2 enero, 2016
Más de 13 mil 500 empleos comenzarán a generarse en 2016: Sedeco
2 enero, 2016

Arsenal se lleva el liderato de la Liga Premier

Arsenal se lleva el liderato de la Liga Premier

Por Afp

Londres. El Arsenal londinense cosechó este sábado una trabajada victoria por 1-0 ante el Newcastle (18º) y se colocó como líder en solitario de la Premier League con 42 puntos, por los 40 del Leicester (2º), que no pasó del empate a cero en casa ante el Bournemouth (15º).

En un partido que comenzó con un homenaje al exportero checo del Newcastle Pavel Srnicek, que falleció hace cuatro días víctima de un paro cardíaco, los Gunners aguantaron la presión de afrontar su compromiso como líderes del campeonato por primera vez en la temporada, aunque el único tanto del partido no llegó hasta el minuto 72, cuando el francés Laurent Koscienly embocó desde el área pequeña un balón luego de varios rechaces a la salida de un córner.

Con su quinta victoria en seis partidos, el Arsenal supera ya en dos unidades al Leicester, que mantiene una tendencia negativa con dos empates y una derrota en los tres últimos partidos, todos ellos con su casillero de goles a favor a cero.

Los Zorros dirigidos por el italiano Claudio Ranieri parecen perder fuelle en las últimas fechas, aunque seguirán en segunda posición al término de la jornada.

Una magistral atajada del polaco Artur Boruc en un penal pateado por el argelino Riyad Mahrez, y que supuso la expulsión del defensa Simon Francis (a la hora de juego), y otro disparo al palo del delantero Jamie Vardy evitaron el triunfo del conjunto local.