cedh
En pérdida de ojo de menor, Hospital Central no cumplió con protocolos: CEDH
20 octubre, 2015
seguridad pública activación física control de confianza morelia adolescente control de confianza
Detiene policía estatal a presunto jefe de plaza en municipio de Ébano
20 octubre, 2015

ASL busca asegurar su boleto a la liguilla

liguilla

Ernesto García

Después del empate obtenido en Tamaulipas, los jugadores del San Luis realizaron su entrenamiento en un buen ambiente y totalmente concentrados en el juego del próximo sábado, en donde los pupilos de Arias irán en busca de tres puntos, que los acerquen a la calificación cuando reciban a Coras de Tepic.

En entrevista Cesar Villaluz señaló que en el plantel existe un gran optimismo por alcanzar un sitio dentro de la liguilla, por lo que ante Tepic saldrán en busca de un nuevo triunfo. En sus palabras señaló “El equipo está muy bien estamos teniendo un gran cierre, la buena racha que estamos teniendo nos ha beneficiado mucho por lo que la calificación está en nuestras manos, tenemos a los de arriba cerca y sabemos que el sábado aquí en casa debemos sumar para podernos meter entre los primeros siete y después buscar cerrar de la mejor forma para acomodarnos lo mejor que se pueda”.

Además dijo, que para el equipo es muy importante cerrar bien el torneo, ya que además de que les beneficia para poder obtener una mejor posición en la tabla general, también servirá para entrar embalados a la liguilla. “Sabemos que estamos pegaditos de los primeros lugares por lo que debemos cerrar muy bien el torneo, ahorita en casa tenemos que hacernos fuertes, ganar como se ha venido haciendo en esta buena racha y seguir así para poder aspirar a la calificación, y si cerramos con una buena racha pues en la liguilla estaríamos mucho mejor”. Comentando

Así mismo resaltó que el equipo ha estado trabajando de gran forma durante todo el torneo de manera que ahora en lo único que se piensan es en mejorar. “Creo que el equipo ha trabajado bastante bien con un buen funcionamiento en donde lo único que nos faltaba era tener los resultados para que se pudiera reflejar el buen trabajo y ahorita en esta buena racha el equipo se ve mucho mejor y queremos seguir mejorando todavía más para poder cerrar lo mejor que se pueda el torneo y así aspirar a la liguilla”.

Para culminar, Villaluz hablo sobre el desempeño de los mexicanos en el mundial sub-17, el quien fuera hace más de diez años Campeón del Mundo en la misma categoría, deseo suerte al equipo mexicano que actualmente compite en ese evento en Chile. “Ahora México ya llega como un favorito y no como un desconocido, es un rival a vencer en esa categoría, los chavos que estuvieron ante Argentina, yo creo que hicieron un buen partido para ganarle a un equipo importante, creo que deben estar motivados para buscar un nuevo título, que creo es lo que todos deseamos” sentenció el jugador.