“Migrantes sí, invasores no”, consigna antimigrante en Tijuana
18 noviembre, 2018
Para el difamador
19 noviembre, 2018

Atlético de San Luis, a semifinales con 3-1 a Cimarrones

Atlético de San Luis se agenció el último boleto a las Semifinales del Ascenso al derrotar 3-1 a Cimarrones en el duelo de vuelta, con anotaciones de Ian González, Alejandro Ibáñez y Diego Pineda, mientras que por los sonorenses el gol fue obra de Miguel Vallejo.

El equipo potosino salió a presionar y abrió el marcador al minuto 5 cuando Ian González estuvo atento a un mal rechace del portero y desde el área chica empujó el balón al fondo de las redes.

Los dirigidos por Alfonso Sosa mantuvieron el control de las acciones y aumentaron su ventaja a los 34 minutos, en un tiro libre que Jorge Sánchez cobró con buena colocación y Alejandro Ibáñez anticipó para anotar de cabeza.

Por Cimarrones Vallejo fue el futbolista más incisivo y acortó la desventaja a los 78 minutos, en un tiro libre donde pegó un zapatazo que se coló en el ángulo derecho. El golazo reavivó las aspiraciones sonorenses.

Luis Felipe Rodríguez salvó a los potosinos a los 80 minutos, luego de un centro que fue conectado a escasos centímetros de su cabaña. Sin embargo, el cancerbero del Atlético recorrió la línea de gol para salvar a su equipo con un lance espectacular.

Cimarrones terminaba el partido en mejores condiciones, pero una pena máxima al 88´ acabó con sus aspiraciones. Diego Pineda se instaló desde los once pasos y mandó un fogonazo imposible de atajar para el guardameta de casa.

JSL
JSL