Finanzas y Oficialía Mayor cambian de titular
16 enero, 2019
Centro de Investigación otorgó Doctorado Honoris Causa a Luis del Castillo
16 enero, 2019

Atlético de San Luis se prepara para enfrentar a Venados

El conjunto del Atlético de San Luis realizó, esta mañana, su última práctica en suelo potosino previo a su viaje rumbo a la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde enfrentará este viernes 18 de enero a los Venados, en duelo correspondiente a la jornada tres del Ascenso MX.

El posterior al entrenamiento, en donde Alfonso Sosa trabajó temas tácticos, el técnico potosino platicó con los medios de comunicación, en donde destacó el trabajo realizado hasta durante el inicio del torneo, del momento que vive el equipo y del próximo partido.

“Anímicamente están bien los muchachos, siempre conseguir resultados positivos te va fortaleciendo en ese sentido. El equipo ha respondido bastante bien en estas dos primeras jornadas. Después vamos a enfrentar a un rival complicado, ya sabemos que habitualmente los segundos torneos son muy cerrados, muy competidos, muy difíciles es donde se define todo, el equipo que asciende, el que desciendo y en esta situación está venados eso lo hace doblemente peligroso, están en su casa, tienen necesidades y eso nos obliga también a nosotros a estar en alerta máxima”.

Por otro lado, el jugador de recién ingreso, Dionicio Escalante también platicó con los medios donde destacó su adaptación “Creo que voy muy bien, ya más adaptado, como dices al principio es parte de conocer a mis compañeros y adaptarme lo más pronto posible. Ahora estamos trabajando duro en cada entrenamiento para estar a la orden del profe”.

Por último, el capitán del equipo, Mario Abrante comentó “Estamos compitiendo muy bien, casi como terminamos el torneo. El equipo está con muchísimas ganas de hacer grandes cosas en el torneo, se nota cuando entrenamos y a la hora de competir yo creo que estos últimos partidos hemos sido superiores a los rivales, en el primer partido podemos ganar y no lo hicimos, el otro día ganamos bien y ahora tenemos un partido difícil. En principio como te digo el equipo está bien con las ideas claras y con ganas de seguir en esta línea.

El día de mañana el equipo potosino estará viajando a la ciudad de Mérida, en donde mantendrá su última práctica previo al partido del próximo viernes en el estadio Carlos Iturralde.

JSL
JSL