Se reúne Napoleón Gómez Urrutia con AMLO
24 abril, 2019
Diputados reanudan discusión sobre reforma educativa
24 abril, 2019

Atlético de San Luis se trae el empate de su visita a Venados

Venados y Atlético de San Luis igualaron a un tanto en del duelo de ida de la semifinal de la Liga de Ascenso celebrado este miércoles en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

En los primeros 15 minutos, los de Mérida fueron más peligros que los potosinos, con un par de jugadas de táctica fija que los dirigidos por Sergio Orduña no pudieron aprovechar.

Al minuto 25 el árbitro marcó penal a favor de Venado, convertido en gol por el capitán Aldo Polo, quien disparó de pierna derecha para abrir la pizarra.

Poco duró el festejo de los locales, ya que al 30, Matías Catalán por el sector de la derecha mandó centro, Ian González dentro del área bajó el balón y de tres dedos movió las redes para poner el empate de San Luis.

Empezando la segunda mitad, los locales cometieron falta en tres cuartos de cancha, Jorge Alberto Sánchez cobró de tiro libre, el balón salió desviado por la barrera y estuvo a punto de colarse en el arco de Armando Navarrete.

Al 55’ Armando Navarrete sacó el manotazo para evitar la caída de su arco, luego de un gran disparo de Nicolás Ibáñez.

El encuentro se pausó en la alfombra verde, las faltas aparecieron con mucha frecuencia, pocas fueron las llegadas en el arco de las dos escuadras. El tiempo se consumó y dejaron todo para la vuelta.

El juego de vuelta será el sábado en el Alfonso Lastras en punto de las 20 horas. Venados necesita ganar para acceder a la final. Los potosinos con cualquier empate están en la siguiente fase.

JSL
JSL