Profesionistas potosinos viajarán a Puebla para ayudar a afectados por sismos
23 septiembre, 2017
Mujeres de todas las edades han colaborado para ayudar a las víctimas del sismo
23 septiembre, 2017

Atlético de Madrid donará 50 mil euros a damnificados por sismo en México

La Redacción

Ciudad de México. A través de un comunicado emitido por redes sociales, Atlético de Madrid anunció que donará 50 mil euros para apoyar a los damnificados del sismo ocurrido en México el pasado 19 de septiembre de 2017.

El club español indicó que posee una relación especial desde hace muchos con el pueblo mexicano, país, al que ha visitado en muchas ocasiones y en donde cuenta con gran cantidad de aficionados y amigos. Los colchoneros’recordaron la relación que tienen con México a través del club Atlético de San Luis.

El comunicado afirma que el Atlético «desea mostrar su solidaridad con México en estos difíciles momentos en los que queremos estar cerca de los familiares y amigos de todas las víctimas del terremoto».

El equipo de futbol hizo un llamado a sus aficionados para ayudar aportando su donativo a través de la web de Save the Childrendesde cualquier parte del mundo. Además, en España es posible ayudar con un simple SMS. Envía la palabra AYUDA al 28098 y estarás aportando 1.20 euros a la causa.

Durante el partido ante Sevilla la bandera de tricolor estuvo presente en los prolegómenos del partido en la cortina LED de la fachada oeste, en el ribbon board y en los videomarcadores en los instantes previos al comienzo del choque.

Justo antes del pitido inicial, ambos conjuntos y el equipo arbitral posaron junto al cartel de #FuerzaMéxico. También se guardó un respetuoso minuto de silencio, en el que el Wanda Metropolitano mostró su respeto hacia el pueblo de México.

JSL
JSL