escritora
Papa desata polémica por bendición a escritora de temas gay
28 agosto, 2015
Realiza PVEM curso para autoridades electas
28 agosto, 2015

Atlético San Luis busca su primer triunfo de visita

primer triunfo

Ernesto García

Este viernes el Atlético San Luis saldrá en busca de obtener su primer triunfo fuera de casa dentro del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. En su visita a Venados en punto de las 20:30 hrs. en el estadio “Carlos Iturralde” en el encuentro correspondiente a la fecha seis, esto después del resultado obtenido el pasado martes frente a Monterrey en el torneo de Copa.

La escuadra potosina pretende repetir su buen juego, por lo que ahora buscará obtener el triunfo para mantenerse cerca de los punteros de la tabla general ya que posterior a este encuentro se tendrá una semana de descanso por la fecha FIFA y enseguida se jugaran dos encuentros consecutivos de Liga en casa, primero contra FC Juárez el 12 de septiembre y posteriormente frente a Murciélagos de los Mochis el sábado 19 de septiembre.

El conjunto de Venados hasta el momento marcha en el lugar número seis con siete puntos, y en su último encuentro cayó como visitante ante FC Juárez con marcador de dos goles contra uno, por lo que ahora pretenderá que los potosinos un triunfo frente a los auriazules, ante esta situación uno de jugadores que se ha convertido en uno de referentes de la escuadra local, Juan David Castro manifestó que en esta ocasión buscaran reflejar en el marcador el buen accionar que ha tendido el equipo en los anteriores juegos, pero que no han podido traducir en los resultados.

Castro expresó: “El juego ante Venados va a ser muy complicado, pero confiamos en el buen trabajo que hemos realizado, pese a que esta fue una semana de mucha carga de trabajo, sabemos que requerimos de ganar los tres puntos ya que son muy importantes para nosotros”.
Destacó que el equipo ha tenido buen desempeño dentro del terreno de juego tanto en la Liga como en la Copa, pero lamentablemente los buenos resultados no los han acompañado, “Nosotros estamos trabajando para sacar buenos resultados, pero las cosas lamentablemente no se han dado, pero de los errores también se aprende y estamos trabajando para dar resultados, nosotros siempre salimos a proponer los partidos, esperemos que ahora se culmine con un buen resultado”.

Sentenció que ya han estudiado bien al rival de este viernes, “sabemos que Mérida tiene una delantera explosiva, pero nosotros vamos a tratar de imponer el ritmo de juego, sabemos que un buen resultado nos va a servir de mucho para tomar confianza en la Liga de manera que vamos por los tres puntos”.

Castro que es el único en el cuadro titular que se ha mantenido los cinco torneos que tiene el Atlético San Luis en la división de Ascenso y que junto con Erick Sámano y Rodrigo Vera son de los pocos que permanecen de la plantilla que llegó al plantel, dijo estar muy contento porque poco a poco la afición potosina está reconociendo su trabajo.

El jugador señaló que: “Cuando llegué no me imagine que llegaría a ser tan bien visto por la afición potosina, pero gracias al trabajo poco a poco se están dando las cosas, eso para mí es gratificante para tratar de seguir brindándome al máximo para dar satisfacciones a la gente que siempre nos está apoyando, destacando que siempre estarán por delante los resultados del grupo que los individuales”.