aniq
Repunta inversión en industria química en últimos dos años: Aniq
21 septiembre, 2015
Mueren cinco por intoxicación
21 septiembre, 2015

Atlético San Luis buscará despedir la Copa Mx con un triunfo en casa

Ernesto García

Después de fracasar en su intento de calificar a la segunda fase del torneo de Copa, donde el conjunto potosino perdió la semana pasada de visita ante correcaminos, con un gol de último minuto con marcador de 2-1, con lo que perdió toda posibilidad de continuar en el torneo.

El Atlético San Luis buscará este martes cerrar con un triunfo su participación dentro del Torneo de Apertura 2015 de la Copa Mx. cuando reciba a las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” a Correcaminos de la UAT, en el juego de vuelta de la llave tres del grupo dos.

Aunque en este encuentro ya no habrá nada en juego, el equipo potosino tratara de sumar una victoria, para poder quedarse con la serie y de la misma forma con el punto extra como placebo, intentando así dar una satisfacción a sus seguidores, tal y como sucedió el pasado sábado dentro del torneo de Liga.

La posible victoria serviría para poder mantener la motivación en el plantel potosino, que el próximo sábado deberá de sostener un difícil encuentro como visitante ante Alebrijes de Oaxaca, de manera que el equipo tendrá que salir dispuesto a brindar una buena actuación para dejar de lado los pesados fantasmas que lo aquejan.

El centro delantero paraguayo Leonardo Villagra señaló en referencia a él encuentro de este martes “La verdad es que estoy muy contento, más por la victoria que tuvimos en nuestra casa ya que nos da una motivación muy grande para seguir peleando por la liguilla, estoy muy contento por el gol ya que así estoy aportando al grupo y la verdad es que todos estamos muy contentos”.

Agregó que ya se encuentra adaptado al cien por ciento al equipo y a la ciudad por lo que espera poder dar aún más al equipo “sí, ya estoy adaptado al equipo, a la altura de la ciudad y a su afición, en este momento tal vez nos falta un poco más de confianza, en varios partidos tuvimos la ocasión de culminar los partidos a nuestro favor, pero en los últimos minutos nos costó un poquito, pero en esta ocasión nos vino bien la victoria por lo que ahora ya pensamos en el próximo juego, sabemos que el juego de Copa nos puede servir como motivación para encarar bien a los Alebrijes el próximo sábado”.

El paraguayo mencionó que el juego de este martes frente a Correcaminos también será productivo debido a que varios jugadores jóvenes podrán ir adquiriendo mayor experiencia “la Copa nos sirve como una motivación extra, sobre todo a los jóvenes que van a participar lo cual también nos tiene muy contentos, en este momento estamos trabajando haciendo lo nuestro para aportarle a la hinchada”.