sexual
Trabajan protocolos de actuación contra hostigamiento y acoso sexual en ámbitos laboral y educativo
15 Septiembre, 2015
Cuba
Lamenta guionista pérdida de lectura en Cuba
15 Septiembre, 2015

Atlético San Luis buscará triunfo pasar a la siguiente ronda de la Copa Mx

Ernesto García

El Atlético San Luis saldrá con todo en su encuentro del día de hoy, donde busca sumar un triunfo dentro de la Copa Mx. que le permita mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, en su encuentro ante Correcaminos a partir de las 21:00 hrs. en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria.

Al momento la escuadra potosina tiene seis unidades, que lo ubican en el tercer puesto del grupo dos, de manera que si obtiene la victoria en la llave tres del torneo, mantendrá vivas su posibilidades de seguir dentro de la competencia, ya que el León y Monterrey primero y segundo lugar del grupo respectivamente se enfrentaran entre ellos mismos, lo que implica que se quitaran puntos permitiendo que en caso de presentarse algunas combinaciones de resultados que los potosinos pudieran avanzar como mejor segundo lugar del torneo en caso de ganar la serie.

Frente a la compilada situación de combinación de resultados, Felipe Ponce opinó que el equipo está trabajando para buscar avanzar por primera ocasión en el Torneo de Copa a la siguiente ronda, “vamos a ir a tratar de ganar los dos partidos de esta serie, es decir nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde, ya si los demás equipos suman, ya no depende de nosotros, pero vamos por los dos juego, vamos a estar pendientes de los resultados que se presenten en los otros grupos, pero nosotros vamos a tratar de hacer lo que nos corresponde, que es ganar, ya que además eso nos puede servir para tener más confianza en el torneo de Liga”.

Ponce señaló que el equipo pese a que no ha obtenido los resultados deseados está trabajando para sumar unidades en los dos torneos “queremos elevar el nivel de juego, el torneo de Copa también nos sirve para eso además de adquirir confianza y tratar de mostrarnos, el pasado sábado tuve actividad en la Liga de forma que todos estamos tratando de hacer lo mejor posible el trabajo para poder ser considerados por el cuerpo técnico”.

Así mismo declaró que en este momento el plantel se encuentra en “pie de guerra” y que en ningún momento han bajado los brazos, por lo que consideró que es muy importante que la afición local se encuentre en las mismas condiciones y que no deje de apoyar, sobre todo en este momento, “el equipo para nada ha bajado los brazos, estamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible, de manera que seguimos necesitando en este momento el apoyo de la gente ya que es indispensables para nosotros, es importante saber que ellos están pesando también, en los malos momentos es cuando la afición puede ayudar muchísimo”.