Miguel Ángel Álvarez nuevo titular del deporte habla de su llegada al Inpode
29 Septiembre, 2015
venus williams
Venus Williams llega a 700 victorias en la WTA
29 Septiembre, 2015

Atlético San Luis continúa su preparación de cara al encuentro frente a Zacatepec

Ernesto García

El Atlético San Luis entrenó este martes por la mañana en las instalaciones de la Presa, de cara a recibir el próximo sábado a partir de las 19:00 hrs. a Zacatepec, con plantel completo, toda vez que el defensa español Samuel San José ya cumplió con el partido de suspensión que le impuso la comisión disciplinaria.

Posterior a los buenos resultados que el equipo consiguió en sus últimos encuentros, crecen las posibilidades de meterse a la pelea de un lugar en la liguilla, por lo que se espera que el próximo sábado el estado “Alfonso Lastras” tenga una buena entrada de aficionados, situación por la cual el defensa Orlando Pineda, aseguró que el equipo está muy motivado para ir a en la búsqueda de su cuarto triunfo en fila. “Zacatepec tiene jugadores de experiencia, pero creo que en nuestra casa otra vez nos estamos haciendo muy fuertes con la afición, es un partido importante porque les podemos quitar puntos y eso nos va a ayudar a seguir escalando posiciones y también para acercarnos a lo que buscamos desde un principio y que es la calificación a la liguilla, creo que en este momento vamos por buen camino”.

El defensa añadió que el equipo está concentrado en poder sumar de nueva cuenta tres puntos, para llegar así más tranquilos a lo que será el receso de la fecha FIFA “estamos trabajando muy duro, creo que el equipo ya encontró un buen envión, ahora es un partido importante, pero creo que lo más valioso es que jugamos en casa, ante nuestra gente, la cual esperamos que acuda en buen numero para apoyarnos”. Resaltó que el equipo cada vez se entiende mejor, además de que los elementos que se incorporaron últimamente también han procurado hacer un buen grupo, “el equipo tiene un buen oficio, los jugadores extranjeros que llegaron han mostrado buena voluntad para trabajar, por ejemplo el partido anterior ante Oaxaca entró Exequiel y lo hizo muy bien, Samuel ya está listo para seguir aportando, y así todos estamos demostrando que cualquiera, al que escoja el profe esta para jugar”.

Además manifestó que en el plantel se respira un gran ambiente y se tiene la certeza que con el trabajo que están realizando seguramente el equipo llegará a la recta final del campeonato en su mejor momento, “el equipo ya tomó un buen pulso, nos hemos acoplado mejor cada vez, y creo que lo estamos reflejando en la cancha, creo que eso es lo mejor”.