Ex braceros se manifestaron para exigir pago de adeudo de parte del gobierno federal
13 Octubre, 2015
justicia penal
Cumplirá SLP con sistema penal acusatorio: Juan Manuel Carreras
13 Octubre, 2015

Atlético San Luis continua su preparación en busca de enfrentar a Correcaminos

Ernesto Garcia

Con una práctica de fútbol en el estadio “Alfonso Lastras” el Atlético San Luis continuó este martes por la mañana con su preparación para enfrentar el viernes 16 del presente mes a Correcaminos de la UAT en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria en lo que será la jornada 11 del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx.

Posterior al entrenamiento del día de hoy, el portero Leonín Pineda señaló que en este momento el equipo se encuentra listo para reanudar la actividad del torneo y poder retomar el buen ritmo de juego, que han desarrollado durante los últimos encuentros previos.

Manifestó: “Ya estamos ansiosos de que regrese la actividad y de recuperar el ritmo que traíamos, queremos seguir por el camino del triunfo, creo que el equipo tiene bien claro lo que tiene que hacer en el próximo partido, sabemos que debemos seguir sumando ya sea dentro o fuera de casa, en eso es en lo que estamos pensando”.

Complemento que en este momento el equipo sabe que es cuando menos se debe de bajar el ritmo, ya que hasta el momento no se ha logrado nada, “no debemos de aflojar en este momento, creo que desde que nos planteamos el objetivo de remontar posiciones sabiendo que faltaban ocho partidos, sabíamos que teníamos ocho finales, ya ganamos tres ahora nos quedan cinco, hoy estamos en una línea que nos puede acercar o alejar de la zona de calificación, entonces ahora lo importante es seguir metidos en el trabajo y darle para adelante”.

En relación al juego del viernes, dijo será difícil, pero no imposible para poder obtener los tres puntos, “creo que debemos seguir demostrando dentro de la cancha lo que hicimos en los partidos anteriores, fuimos a Oaxaca y dimos un buen partido y nos trajimos los tres puntos, y ahora vamos con la misma mentalidad a Correcaminos, queremos los tres puntos, ya que eso es lo idóneo, sumar de a tres”.

Aseguro que gracias a el nivel de juego que mantienen, en donde se ha mostrado una mayor contundencia, que además pareciera que se consiguió dejar atrás el mal inicio de torneo que tuvo el equipo, comento:  “creo que al inicio del torneo el equipo generaba muchas opciones de gol pero no se concretaban, entonces ahora hemos tenido opciones y las hemos metido, hicimos 11 goles en tres partidos, creo que eso ha sido muy valioso para el equipo, además atrás hemos mejorado mucho lo que veníamos haciendo”.

Concluyo que ha visto como los jugadores que conforman el plantel, han estado elevando considerablemente su nivel de juego, lo cual da tranquilidad al guarda meta, ya es un indicio que se están haciendo bien las cosas, además esto le refleja  seguridad para seguir trabajando y mejorando en la cancha.