cambio climático
La UNAM abre un observatorio de cambio climático en Mazatlán
28 julio, 2015
agencia espacial
Fomenta la Agencia Espacial Mexicana el espíritu emprendedor en los jóvenes
28 julio, 2015

Atlético San Luis debuta este martes en el Torneo de Copa Mx A15 contra León

torneo de copaLuego del empate que consiguió el pasado sábado en su debut dentro del torneo de la Liga de Ascenso Mx. ante los Leones Negros, este martes el Atlético San Luis hará su presentación ahora en el torneo de Copa Mx cuando reciba a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” al equipo de León en lo que será el juego de ida de la llave uno del grupo dos.

Un juego complicado es el que le espera a los potosinos toda vez que el equipo del bajío acaba de debutar en el torneo de liga del máximo circuito con una victoria como visitante ante el actual campeón del futbol mexicano Santos Laguna a quien venció con marcador de tres goles contra uno.

Luego del juego del pasado sábado, el equipo potosino trabajó en las instalaciones de la Presa tanto el domingo como el lunes por la mañana, al finalizar el entrenamiento de este último día Erick Sámano jugador que entró de cambio ante Leones Negros y que seguramente podría iniciar este martes ante León, dijo que el equipo esta con un sabor amargo, luego del resultado que obtuvieron en su debut dentro del torneo de Liga.

“Creo que nos quedamos con un sabor amargo, fue un partido en donde nos faltó manejó y control, debimos bajar la intensidad, empezamos muy bien, creo que después del segundo gol nos relajamos y fue cuando se nos vinieron los leones, pero en general el equipo jugó bien por lo que creo que esta martes ante León tendremos un mejor resultado”.

Agregó que para el juego de Copa el equipo deberá de estar más concentrado para evitar que se cometan los errores que se tuvieron ante U de G para de esa forma poder debutar con un triunfo “debemos estar concentrados, creo que esa es la clave de todo esto, debemos estar concentrados desde el minuto uno hasta el 90 para ya no dejar escapara puntos en casa”.

Mencionó que el equipo está en óptimas condiciones para poder iniciar ante la “fiera” si es que así lo desea el técnico del cuadro de casa “creo que esta puede ser una gran oportunidad para todos, ahora todos podemos jugar en la Liga como en la Copa, en caso de que mañana sea requerido espero poder hacerlo de la mejor forma para después así poder seguir participando también en la Liga”.

Aseguró que al torneo de Copa muchos equipos no le dan importancia, pero ya dentro del terreno de juego cambia la visión, ya que nadie quiere perder nunca “aunque muchos no le dan la importancia, pero igual ya estando dentro del terreno de juego uno quiere ganar, nunca se quiere perder y eso hacer que se vuelvan partidos importantes, de manera que es una buena oportunidad para dar una gran alegría a la afición y que mejor que ante un equipo de primera división”.