Margarita Zavala
Publicación afirma que seguridad de Margarita Zavala por viajes al extranjero costó 11.8 mdp
2 julio, 2015
facultad de psicología
Se disculpa director de la Facultad de Psicología; ya tiene queja en Conapred por sus declaraciones
2 julio, 2015

Atlético San Luis derrotó por la mínima diferencia a Coras de Tepic

Coras de tepic

El equipo potosino ahora se prepara para sostener su cuarto juego de pretemporada el próximo sábado ante Veracruz de Primera División.

En su tercer juego de pretemporada el Atlético San Luis derrotó por la mínima diferencia a Coras de Tepic con anotación del paraguayo Leonardo Villagra.

El Atlético San Luis sumó su segunda victoria durante la actual pretemporada luego de que este miércoles por la mañana enfrentó a “puerta cerrada” en el estadio “Alfonso Lastras” a Coras de Tepic a los que derrotó con marcador de un gol contra cero con anotación del paraguayo Leonardo Villagra.

En lo que fue su tercer juego de preparación el equipo que dirige Raúl Arias mostró un buen funcionamiento que le permitió sumar un nuevo triunfo en la presente pretemporada y que los deja listos para el que será su cuarto juego, mismo que se realizará el próximo sábado cuando enfrenten al equipo de Veracruz de Primera División.

En el juego ante Tepic la escuadra potosina se fue adelante en el marcador al minuto 28 de tiempo corrido, cuando Erik Sámano cobró un tiro libre por el sector derecho, mismo que remató de cabeza el paraguayo Leandro Villagra para de esta forma poner al frente a los potosinos en el marcador, esta fue la segunda anotación del delantero sudamericano quien apenas se integró el pasado viernes a las filas del equipo potosino.

Para la parte complementaria los técnicos realizaron diversas medicaciones en sus cuadros, mismas que le dieron mayor movilidad al encuentro, ya que mientras Coras generó diversas oportunidades para emparejar el marcador, los potosinos también tuvieron opciones para incrementarlo, pero al final el marcador ya no se movió y terminó con la mínima ventaja para los locales.

La mala noticia del cuadro potosino fue la lesión en el brazo derecho que sufrió Pablo Sánchez Pájaro quien había ingresado al terreno de juego durante el segundo tiempo.
Alineaciones.

Atletico San Luis: Leonín Pineda, Erick Sámano, Diego Cervantes, Rodrigo Vera, Marco Vidal, Juan David Castro, Diego Campos, Diego Esqueda, Antonio Torres, Casar Villaluz y Leonardo Villagra. De cambio ingresaron, Pablo Sánchez Pájaro, Carlos Ambriz, Daniel Aguinaga, Carlos Mosqueda, Roger Guerrero, Felipe Ponce, Othoniel Arce, Diego Franco, Alexis Nuño, Alexandro González, Juan de Dios Cinco y Biyik Campirano.

Coras de Tepic: Luis García, Carlos Esparza, Carlos Lugo, Luis Solorio, Jorge Echavarría, Kalú Gastelum, Rubén González, Diego Hernández, Julio Morales, Mateus Goncalves y Miguel Nuño.