unesco feminicidio
En México, presencia “insignificante” de mujeres en altos cargos: Unesco
30 Julio, 2015
tangamanga
Aumenta a 20 Equipos la liga Tangamanga
30 Julio, 2015

Atletico San Luis en busca de terminar la mala racha ante Lobos Buap

Ernesto García

En el segundo partido del Ascenso Mx este viernes el Atlético San Luis comenzará la búsqueda para obtener su primer triunfo del torneo cuando enfrente a Lobos BUAP a partir de las 17:00 hrs. en el estadio Olímpico Universitario de la ciudad de Puebla.

Destaca que el equipo potosinos ha estado cerca de obtener sus primeros triunfos en dos ocasiones, tanto en Liga como en Copa tuvieron buen desempeño en el terreno de juego, pero lamentablemente en los últimos minutos se vieron alcanzados y superados, primero ante Leones Negros y después ante León, de manera que en esta ocasión intentarán tener un buen manejo de partido para no caer en los mismos errores y así poder sumar los primeros puntos del torneo.

El adversario al que enfrentarán los potosinos también se encuentra deseoso de llevar una alegría a su afición la cual no ha visto concretar su primer triunfo luego de que perdieron en la jornada inaugural del torneo de Liga en su visita ante el debutante equipo de Ciudad Juárez, que los venció por la mínima diferencia, en tanto que en el torneo de Copa los poblanos cayeron en su casa ante Veracruz con marcador de dos goles contra cero.

Por lo antes mencionado se espera un juego complicado para los potosinos, toda vez que Lobos además de que ha perdido su dos juegos todavía no ha sido capaz de marcar un solo gol, motivo por el cual hasta el momento se ubica en el lugar 12 de la tabla general, mientras que el Atlético San Luis está en el lugar 10 en una situación un poco más favorecedora por el empate del sábado.

Previo al viaje que emprendieron este jueves a Puebla el equipo potosino trabajó por la mañana en las instalaciones de la Presa; al concluir el entrenamiento, Leonín Pineda arquero de la escuadra potosina señaló que para este juego el plantel está consciente de que se han cometido algunos errores que les han costado puntos por lo que dijo que ante Lobos saldrán a jugar más concentrados.

“Sabemos que esto apenas comienza, tenemos que levantar la cara, vienen muchas cosas por delante y sabemos que estamos haciendo las cosas bien, los partidos duran poco más de 90 minutos en los cuales tenemos que estar totalmente concentrados”.

Agregó que hasta el momento el equipo ha salido a encarar de buena forma los juegos sin importar la categoría del rival de manera que ahora ante Lobos buscaran seguir por ese mismo camino “el equipo nunca se ha visto inferior en los partidos anteriores, siempre hemos tratado de ganar, creo que hemos propuesto los encuentros por lo que los bueno resultados deberán de llegar pronto”.

Sobre el rival en turno dijo que sin duda serán muy complicados ya que no han podido sumar buenos resultados en ningún torneo, por ante su gente trataran de revertir la situación “creo que Lobos no ha logrado buenos resultados en Liga ni en Copa, entonces creo que van a querer demostrar a su gente que tienen cualidades, nosotros debemos estar igual que en nuestros anteriores juegos, salir con hambre de querer ganar, debemos ser más contundentes, y no confiarnos”.

Destacó que si bien los resultados no se les han dado, en este momento no se puede cambiar la forma de juego “creo que no podemos cambiar la forma de jugar por los resultados obtenidos, si ponemos las cosas en claro hemos tenido la oportunidad de ganar los dos juegos y no lo hemos logrado entonces creo que debemos de salir a proponer y estar concentrados para mantener la ventaja y sacar el juego”.

Cabe recordar que este será el tercer juego que el san luis dispute sin sus refuerzos, mismos que aún siguen sin tener su alta en el torneo, por lo que se espera que la formación sea similar con Othoniel Arce a la punta, el cual podría estar acompañado de Cesar Villaluz al ataque para que nuevamente y como lo ha dicho Raúl Arias, en reiteradas ocasiones, se tenga un plantel que buscara sobrevivir este viernes en su segundo encuentro de torneo.