maestros
Evalúan a casi 25 mil maestros por primera vez desde la reforma educativa
22 agosto, 2015
macedonia
Inmigrantes rompen barrera policial y entran a Macedonia
22 agosto, 2015

Atlético San Luis enfrentará a los Potros del Atlante

potros del atlante

Este sábado el Atlético San Luis intentará  regresar a la senda de la victoria dentro del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx. cuando reciba a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” a los Potros del Atlante en un juego correspondiente a la fecha cinco, este viernes el equipo local cerró su preparación con una práctica matutina en las instalaciones de la Presa.

Luego de que en su último juego de Liga los potosinos cayeron frente a Necaxa en Aguascalientes ahora trataran de sumar tres puntos cuando reciban a los azulgrana, esto luego de que el miércoles consiguieron su primer victoria dentro del Torneo de Copa al derrotar a Monterrey, por lo que esperan poder sumar su segundo triunfo en la presente semana.

Por su parte Atlante luego de sumar dos derrotas consecutivas al inicio del torneo, ya tiene dos juegos en fila sin perder, ya que en la fecha tres empató como visitante ante Venados y después en su casa venció a Ciudad Juárez, esto pese a que a mitad de semana cayó en su casa dentro del torneo de la Copa Corona frente a Cruz Azul.

Ante esta situación ambas escuadras suman hasta el momento cuatro unidades, solo que los Potros se encuentran en el lugar número ocho de la tabla general gracias a que su diferencia de goles indica cero, mientras que los potosinos tienen menos cinco motivo por el cual están en la posición número 13, resaltando que la escuadra local aún no conoce la derrota jugando en casa ya que tanto en el torneo de Liga como en el de Copa ha sumado dos empates y otras tantas victorias.

Para cualquiera de los dos equipos es fundamental el triunfo, ya que con eso se podrán mantener en la pelea por los primero sitios, sobre todo si se toma en cuenta que en la presente jornada se enfrentaran el primer lugar general Alebrijes de Oaxaca que tiene 10 puntos ante el segundo sitio que ocupa Necaxa con nueve unidades de manera que existe la posibilidad de que se quiten puntos entre ellos, por lo que en caso de presentarse una combinación de resultados los potosinos se acercarían a los punteros del torneo.

Dentro de los elementos más importantes con los que cuenta el rival de este sábado del Atlético San Luis destacan el colombiano Jimmy Bermúdez, el argentino Gabriel Hachen, Antonio López y Daniel Márquez, todos ellos dirigidos por el viejo conocido de la afición potosina, Eduardo Fentanes.