Gutiérrez
Descarta PGJDF proceder contra Gutiérrez de la Torre
9 julio, 2015
extraviado
Policías localizan a octagenario extraviado
9 julio, 2015

Atlético San Luis gana tres goles a uno al Necaxa

Diego

En partido de preparación la escuadra Potosina venció al equipo hidrocálido en su pretemporada al imponerse tres goles contra uno.

En un encuentro de constante ir y venir de  las escuadras de la Liga de ascenso, el Atlético San Luis se adjudicó el triunfo este miércoles por la tarde en el estadio “Victoria” ante Rayos de Necaxa en lo que fue su quinto juego de pretemporada mismo en el que se disputaron dos tiempos de 55 minutos cada uno, esto luego de imponerse con marcador de tres goles contra uno.

Raúl Arias salto a la cancha con: Leonín Pineda, Erick Sámano, Leonel Olmedo Diego Cervantes, Juan David Castro, Marco Vidal, Diego Campos, Diego Esqueda, Cesar Villaluz, Antonio Torres y Alexandro González

En la primera parte del encuentro el equipo tunero tuvo un buen desenvolvimiento dentro del terreno de juego, en donde jugó con intensidad y determinación asi mismo con varias individualidades y pases concretos por lo que al final del mismo este estilo de juego les dio buenos dividendos dos goles contra cero, contando con las anotaciones de Antonio Torres y Erick Sámano. Por lo que concluyo la primera mitad con resultados positivos al descanso.

Para la segunda mitad ambas escuadras se permitieron hacer varias modificaciones para analizar por parte de los estrategas a la mayor cantidad de jugadores sin embargo esto no dio un resultado diferente en el marcador  por que los potosinos continuaron dominando las acciones y lograron con el trabajo en conjunto  aumentar su ventaja gracias a una anotación de Alexandro González .

A un minuto del final se marcó un penal en contra de la escuadra de los pupilos de Raúl Arias, y fue Luis Antonio Gorocito quien desde la vía de los once pasos se encargó de cobrar el descuento del equipo local para llevarse el único gol de los locales.

Este jueves los potosinos continúan con los trabajos de pretemporada para enfrentar el próximo sábado su penúltimo juego de pretemporada cuando reciba a Celaya. Para este juego el director técnico potosino

Ernesto Garcia