Tijuana supera a Tigres en el Universitario
24 enero, 2015
Alejandro Moreno, candidato del PRI para gobernador de Campeche
24 enero, 2015

Atlético San Luis logra su segundo triunfo en casa

Atlético San Luis

El equipo potosino llegó a seis puntos. Foto: Liga Mx

Atlético San Luis venció tres goles por uno a Estudiantes de Altamira en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2015 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.

Goles: Juan Pablo Vigón 10´, Jesús Palacios 29´, Leandrinho 49´por los anfitriones; Luis Rodríguez 46´ para los visitantes.

Con este resultado, los potosinos llegaron a seis unidades mientras que los tamaulipecos se quedaron sin puntos.

En la Fecha 4, San Luis visitará a Oaxaca; Altamira recibirá a Celaya.

Los pupilos de Raúl Arias tomaron ventaja apenas al minuto 10. Juan Pablo Vigón se quitó a dos rivales y desde los linderos del área colgó el esférico al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Austin Guerrero. Un golazo del ex jugador de Atlas adelantó a los potosinos.

La respuesta llegó prácticamente de inmediato por parte de los tamaulipecos. Al 15´, una salida sin decisión de Edmundo Ríos le dejó el esférico a Juan Núñez, metió centro, el cual remató Ezequiel Orozco pero el balón pegó en el poste. Se escapó el empate para los Estudiantes.

Al 29´, los anfitriones incrementaron la ventaja en táctica fija. Jesús Palacios cobró con potencia un tiro libre desde tres cuartos de cancha y la redonda terminó en la red. Atlético San Luis ganaba dos por cero. Así terminó la primera parte del compromiso.

Los dirigidos por Sergio Orduña acortaron distancias muy temprano en el complemento. Al 46´, Luis Rodríguez cobró un tiro libre, colocó el balón pegado a primer poste dejando sin posibilidades a Edmundo Ríos. Sin embargo, al 49´, los anfitriones respondieron con gol de Leandrinho, quien aprovechó una gran asistencia de Leandro Carrijo.

El conjunto local mantenía la ventaja de dos tantos. El encuentro tomó buen ritmo. Los potosinos querían marcar una vez más para definir el compromiso mientras que los visitantes buscaban hacer daño para mantener la esperanza del empate.

El tiempo se fue y no cayó ningún gol más. Atlético San Luis ganó en casa para seguir con paso perfecto en el Alfonso Lastras; Altamira todavía no suma en el Clausura 2015.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.