Zócalo
Recolectan 207 toneladas de basura tras fiestas patrias en el Zócalo
16 septiembre, 2015
Ayotzinapa
Identifican restos de otro normalista desaparecido de Ayotzinapa
16 septiembre, 2015

Atlético San Luis pierde 2-1 frente a Correcaminos quedando fuera de la Copa Mx

Ernesto García

El Atlético San Luis que dependía de un triunfo y una combinación de resultados para seguir en la competencia de la Copa Corona Mx vio truncadas sus ilusiones ante su similar de Tamaulipas.

En el último partido de la fase regular de la Copa, el conjunto auriazul se mostró frente a la Autónoma de Tamaulipas con  dominio de partido durante gran parte del encuentro, donde el principal elemento fueron pases al corazón del área con oportunidades que se desaprovecharon pesando al final del encuentro.

El Atlético San Luis no pudo obtener el resultado que deseaba y al final cayó con marcador de dos goles contra uno frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el juego de ida de la llave tres del grupo dos del torneo de Apertura 2015 de la Copa Mx. resultado con el cual quedó eliminado del torneo.

Con este resultado la escuadra potosina se quedó en seis unidades dentro del tercer lugar del grupo, mientras que los de Ciudad Victoria sumaron sus primeras tres unidades pese a las cuales continúan en el último lugar del sector.

Luego de mantener el control del juego durante gran parte del encuentro los potosinos se vieron sorprendidos al minuto 30, cuando Daniel Delgadillo con un gran recurso marcó el primer gol del encuentro, destacando que antes el árbitro central Quetzali Alvarado había dejado de marcar dos claros penales a favor de la escuadra visitante.

Para la parte complementaria el cuadro potosino buscó insistentemente el gol que les diera el empate en el marcador, situación que consiguieron al minuto 69 cuando Juan David Castro logró una gran anotación por medio de un gran disparo desde fuera del área de los locales y tan solo un minuto después lograrían otra anotación que fue invalidada por un supuesto fuera de lugar.

Posteriormente el equipo visitante trato de obtener el gol que les diera la ventaja y que a la vez mantuviera las esperanzas de poder seguir con viva dentro del torneo, y fue así como de nueva cuenta tuvieron la oportunidad por medio de un disparo de Felipe Ponce la defensa local desvió el balón con la mano pero el árbitro central por tercera ocasión deicidio no marcar la pena máxima en contra de los locales.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaría con el empate a un tanto, Luis Morales en el minuto 90 Descontó el gol que les daría los primeros puntos a los Correcaminos.