tamazunchale
Detienen la ministerial a presunto responsable de muerte de un hombre, en Tamazunchale
24 julio, 2015
militares
SG ofrece disculpas por despido de militares portadores de VIH
24 julio, 2015

Atlético San Luis presentó los nuevos uniformes de cara al Apertura 2016

Atlético San Luis Presento los nuevos uniformes de cara al Apertura 2016

Ernesto García

Este viernes se presentó con gran éxito el uniforme oficial que portará el Atlético San Luis el próximo apertura 2016. Los jugadores fueron desfilando poco a poco en una tarima habilitada para ello mostrando así la nueva piel que vestirán los potosinos, como ya se había adelantado previamente en este medio, destaca al frente el nuevo patrocinador Maz Tiempo que es dirigido por el empresario potosino Moisés Payán.

En una presentación más sobria y menos vistosa a comparación de las de Dorados, Puebla y Veracruz, el equipo potosino mostró su equipamiento en las instalaciones de la presa, destacó que para este torneo permanecieron los colores clásicos del equipo potosino en el uniforme de local y visitante.

El uniforme local cuenta con el popular auriazul en rayas verticales en azul y oro asimilando al uniforme que utilizaba el Real San Luis, sobresalen dos líneas delgadas al interior de las mismas franjas  dándole un toque fresco y renovado a la anterior indumentaria, además al pecho destaca la empresa telefónica potosina y los patrocinadores del torneo pasado.

La indumentaria de visitante se presenta en color azul celeste claro con líneas delgadas en color azul rey que asemejan un poco a la indumentaria del equipo que utilizaban los cachorros de san Luis, con un corte de v en el cuello.

En lo que refiere a la indumentaria que vestirá el atlético en la Copa MX se mostró un uniforme turquesa con líneas verticales en color amarillo fluorescente, cabe mencionar que la marca ya había presentado previamente colores de este tipo en otros equipos por lo que no se consideró de mal gusto este tipo de indumentaria que resulto popular el torneo pasado.

El equipamiento de los porteros consiste en una playera en color rojo intenso con detalles en gris y la segunda indumentaria es en color verde limón con detalles en gris, por lo que el equipo mostro cuál será su nueva piel para disputar la nueva aventura en el próximo torneo de apertura y en la Copa MX.

Los precios se mantienen con la playera de hombre en 599 y la de mujer en 549, además de las respectivas versiones de niño con las que la marca cuenta.

De esta manera el equipo potosino estrenara piel y torneo ante unos descendidos Leones Negros que buscarán ir sumando para volver al máximo circuito, destacando que el primer partido el equipo potosino solo jugara con el 11 titular sin cambios por las altas pendientes de registrar ante la federación, así que la cita esta para este sábado en punto de las 7 de la noche en el estadio Alfonso Lastras para vivir un nuevo torneo.