pianista
Pianista mexicano Ghraichy participó en festival de NY
16 agosto, 2015
proyectos productivos población migrante
Difunde CNDH acuerdo para obtener estatus migratorio legal en EU
16 agosto, 2015

Atlético San Luis reanuda trabajos de entrenamiento

Atlético

Sin tiempo que perder y dejando de lado la derrota que sufrió el equipo el pasado sábado, el Atlético San Luis comenzó de inmediato el domingo por la mañana en las instalaciones de la Presa con sus trabajos de preparación para el juego que sostendrá el próximo miércoles 19 del presente mes cuando reciba a partir de las 20:30 hrs. a Monterrey en el juego de ida de la llave dos del grupo dos del torneo de la Copa Corona Mx.

Mal cayó en el plantel potosino el resultado que se obtuvo en Aguascalientes en donde cosecharon su segunda derrota en fila jugando como visitantes dentro del torneo de Liga resaltando que en el torneo de Copa la escuadra potosina tuvo un accionar diferente en su único juego que han sostenido como visitantes ya que en esa ocasión logro empatar a tres goles frente a León mostrando un buen funcionamiento.

El objetivo para la doble jornada que sostendrá durante la presente semana en casa es precisamente el de retomar el buen paso, primero el miércoles ante Monterrey y después el próximo sábado 22 cuando reciba dentro del torneo de Liga al Atlante, situación por la cual el equipo potosino no dejo pasar el tiempo y de inmediato el domingo realizaron trabajo regenerativo para tratar de estar listos lo más pronto posible para la complicada semana que les espera.

Al terminar el partido frente a Necaxa el técnico Raúl Arias reconoció que el equipo careció de claridad y de posesión del balón en sus últimas salidas de manera que ahora tienen que trabajar fuerte para mejorar esos aspectos para recuperar la confianza de cara a los próximo encuentros “En los dos partidos fuera de casa fuimos muy inofensivos, solamente en la copa fuimos a león y ahí empatamos, eso me preocupa mucho”.

Al tener esta semana dos juegos consecutivos en casa se presenta una buena oportunidad para tratar de recuperar el paso de manera que el plantel rápido dio vuelta a la página y ahora solo está concentrado en sus próximos juegos tanto de Copa como de Liga.

Por otra parte continúa con la venta de boletos para el juego de Monterrey en las taquillas del estadio para el próximo juego frente a Monterey, destacando que los aficionados que presenten su contraseña del juego de Copa podrán adquirir sus boletos para el juego ante Atlante con precios preferenciales solamente el jueves 20 y el viernes 21 y únicamente en las taquillas del estadio.

La promoción solo aplica para las zonas de Sol, Cabecera Sur y VIP.