Inicia la modernización del sistema Boletur
26 octubre, 2014
Tiras de esquina
26 octubre, 2014

Atlético San Luis se quedó sin liguilla

Atlético San Luis, eliminado

Atlético San Luis cayó ante Rayos de Necaxa por la mínima diferencia.

Atlético San Luis cayó ante Rayos de Necaxa por la mínima diferencia, con lo que se esfumaron sus últimas esperanzas de conseguir un boleto a la liguilla del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx, mientras que los hidrocálidos se instalaron a la siguiente etapa del torneo.

Ante la mejor entrada del torneo en el estadio Alfonso Lastras, al cual acudieron  aproximadamente 11 mil seguidores, el equipo potosino nunca pudo descifrar el sistema de juego que plantearon los visitantes, quienes con una anotación de José Martínez al minuto 56 tuvieron suficiente para apuntarse el triunfo.

Durante la parte ambas escuadras tuvieron pocas acciones de gol, destacando por parte de los locales una gran oportunidad que tuvo Fausto Ruiz, que se topó con la atajada del portero Jesús Gallardo.

Para la segunda parte los visitantes tuvieron las mejores oportunidades de gol, destacando de nueva cuenta la gran actuación del portero local Israel Villaseñor, quien salvó a los potosinos de recibir más goles.

JSL
JSL