conquista
La conquista de América, genocidio: alcaldesa de Barcelona
13 Octubre, 2015
Playboy
‘Playboy’ ya no publicará más fotos de mujeres desnudas
13 Octubre, 2015

Atlético San Luis tiene en la mira a Correcaminos

Ernesto García

Posterior al descanso de dos días durante el fin de semana, este lunes por la mañana el plantel del Atlético San Luis reanudó sus entrenamientos de cara al juego que sostendrán el próximo viernes en punto de las 20:30 hrs. cuando visiten en el estadio “Marte R. Gómez” a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en un juego correspondiente a la fecha 11 del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx.

El equipo potosino comenzó con su preparación en las instalaciones de la Presa San José para continuar con el torneo el próximo fin de semana. Diego Campos quien se ha consolidado como titular en el medio campo del equipo, señaló que después del receso el equipo regresa consciente de que la recta final del torneo la deberán de encarar de la misma forma en que venían jugando antes del mismo, en donde lograron sumar cuatro triunfos consecutivos. “El equipo está bien consciente de que tenemos que seguir haciendo lo mismo que hicimos en los últimos partidos, ser un equipo intenso que mantenga la concentración los 90 o 95 minutos que dure el partido, ante Correcaminos sabemos que tendremos un partido muy difícil ya que su cancha siempre ha sido complicada”.

Destacó que en este momento el equipo se encuentra bien en este momento, pero no confiado, por la buena racha en la que dejaron el torneo antes del receso, “estamos en una buena racha, es difícil decir que estamos al cien por ciento, eso se tiene que demostrar en cada partido, me parece que el equipo está bien, pero lo que estamos haciendo lo debemos de demostrar todos los días y partido a partido para confirmar ese buen paso que llevamos hasta el momento”.

Añadió que el próximo rival será muy complicado por la necesidad que tiene de puntos en este momento, “obviamente eso lo convierte en un equipo más difícil, también me parece que con el cambio de técnico el equipo ha mejorado, es un equipo que parece más compacto, ordenado y que tiene también buenos jugadores, a lo mejor no se les han dado las cosas, como a nosotros no se nos dieron en un principio, ahora me parece que han mejorado y va a ser difícil como todos”.

Concluyó que el equipo sabe que en este momento no está calificado de manera que el objetivo para el cierre del torneo será conseguir el pase a la siguiente ronda, “en este momento no estamos calificados esa es una realidad, entonces en estos cinco partidos buscamos eso, meternos en los puestos de liguilla y el partido más importante es el de este viernes, no podemos pensar en los demás partidos mientras no jugamos este”.