Alemania vence 3-2 a Holanda por la clasificación de la Eurocopa 2020
24 marzo, 2019
Informe no descarta obstrucción de Trump a la justicia: demócratas
24 marzo, 2019

Bélgica 2-0 Chipre, rumbo a la Euro 2020

Las selecciones de Bélgica y Chipre disputaron la segunda jornada clasificatoria para la Euro 2020. Foto Ap

Notimex

Nicosia. La selección de Bélgica dominó todo el encuentro para imponerse con un marcador de 2-0 a su similar de Chipre, en duelo correspondiente a la segunda jornada de la ronda clasificatoria para la Euro Copa de 2020.

La Selección de Bélgica, una de las mejores en el pasado mundial de la FIFA Rusia 2018, estuvo al ataque desde el primer minuto del encuentro contra la Selección de Chipre, quien lucía como víctima en el duelo por las diferencias de nivel.

Michy Batshuayi y Thorgan Hazard tuvieron un par de remates al arco del equipo rival sin suerte, posteriormente la figura de la Selección de Bélgica se haría presente, Eden Hazard remataria a la portería de pierna derecha para adelantar a los suyos apenas al minuto 10.

El primer gol del conjunto visitante desembocó para que los jugadores entraran en confianza y ampliaran su seguridad en el campo, Batshuayi fue el encargado de colocar el segundo en las redes de Chipre, rematando con la pierna derecha al 18’.

El primer tiempo termino con el cuadro de Bélgica dominando el partido; para la segunda parte el ritmo de juego no cambio, teniendo como principal protagonista al ataque de los visitantes que iban ganando por dos anotaciones.

La Selección de Chipre, sin mucho por ofrecer, tuvo un par de acercamientos en el tiempo complementario en los pies de Fotis Papoulis, el cual buscó descontar con un remate de pierna derecha, y en un remate de cabeza de Kostas Laifis que se estrelló en el travesaño.

Bélgica se llevó las tres unidades en disputa, y se colocó en el primer lugar del grupo I con seis unidades; mientras que el cuadro de Chipre se ubicó en el cuarto lugar con tres unidades.

JSL
JSL