violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Lesiva, la presencia de las Afore en el sistema de seguridad social
24 diciembre, 2014
Muestra de nacimientos en el museo de El Carmen, para preservar esa tradición
24 diciembre, 2014

Beltrán: no puedo asegurar que Ronaldinho siga en el Querétaro

Ronaldinho recibió un permiso especial para viajar a su país, pero no se ha reportado. Foto Jam Media

Ronaldinho recibió un permiso especial para viajar a su país, pero no se ha reportado. Foto Jam Media

Agencias

Ante la tardanza del astro brasileño Ronaldinho para reportarse en la pretemporada del Querétaro, el director deportivo del club, Joaquín Beltrán, admitió que no tiene la certeza de que siga en el equipo.

“No lo puedo asegurar”, respondió a pregunta expresa sobre la permanencia del ex jugador del Barcelona en los Gallos Blancos, aunque aclaró que sólo confía en que cumpla su palabra de que se presentará este viernes al trabajo.

“Nos encontramos en espera de que llegue. Está el compromiso aquí el día 26 para platicar cómo está. Es importantísimo ver el estado físico en que vendría y que se adapte y se ponga en forma lo más rápido posible”, señaló.

Asimismo, dio a conocer que la falta de comunicación del jugador con la directiva para saber por qué ha tardado en reportarse no los tiene contentos, pues solamente se le concedió un permiso para ir a su país y regresar a la pretemporada.

“Los jugadores llevan trabajando dos semanas, pero también es algo que ya había sido platicado. Confiamos en que se reportará el día 26 y vamos a intercambiar puntos de vista”, agregó.

Beltrán mencionó que aunque le preocupa el estado físico en que regrese Ronaldinho, lo más importante es que llegue comprometido para conseguir los objetivos con el equipo y se brinde al ciento por ciento en la cancha.

“Platicaremos con él para ver que esté al ciento por ciento con el plantel, sobre todo que exista ese compromiso, como lo ha tenido el resto de los jugadores”, apuntó.

El dirigente reconoció que el brasileño es “un tipo que marca diferencia en la cancha, sobre todo en táctica fija. Tiene magia con la pelota. Le hizo un gol a Chivas, le dio un pase a Sanvezzo y tiene esa situación. Lo que nos interesa es que pueda desarrollar la calidad que tiene”, precisó.

Aclaró que la tardanza de Ronaldinho se debe a que el jugador solicitó un permiso al presidente administrativo del club, Arturo Villanueva, quien dijo que si no llega “a tiempo y en forma, preferimos traer a otra persona”.

Por otro lado, Beltrán anunció que ya tienen amarrado al portero brasileño Tiago Volpi, quien de un momento a otro se incorporará al equipo, e informó que siguen buscando un eje de ataque tras la baja por lesión de Camilo Sanvezzo.