Propone Gallardo consultorios médicos itinerantes para ambulantes
17 junio, 2018
Cierra votación de la segunda vuelta en Colombia
17 junio, 2018

Brasil no puede con Suiza: 1-1

El suizo Steven Zuber, al centro, se prepara para anotar durante el partido del grupo E entre Brasil y Suiza en la Copa Mundial de Rusia 2018. Foto: AP

Rostov del Don. El segundo partido del grupo E de la Copa del Mundo terminó con un empate 1-1 entre Brasil y Suiza en el Rostov Arena.

Al minuto 20, Philippe Coutinho marcó el tanto de Brasil, mientras que el empate llegó al 50 con el desquite del mediocampista suizo Steven Zuber.

Xherdan Shqiri colocó desde la esquina, y Zuber ganó el salto a Miranda y con un excelente cabezazo golpeó un gol bajo el palo.

Neymar, que no está “al 100 por ciento” según las palabras del sábado de su seleccionador Tite, fue incluido como se esperaba en el once titular de Brasil en el estreno en el Mundial 2018.

El atacante estrella de la Seleçao, lesionado a finales de febrero en un pie y operado después en Brasil, ha jugado desde entonces apenas dos amistosos, a principio de este mes ante Croacia y Austria, pero en ninguno de los casos el partido íntegro.

El once titular de Tite no incluyó ninguna sorpresa, con un centro de la defensa con Thiago Silva y Miranda, acompañado de Marcelo y Danilo en los laterales. El centro del campo, a tres, contó de entrada con Paulino, Casemiro y Philippe Coutinho.

En el ataque, Neymar está acompañado de Gabriel Jesús y Willian.

El capitán de la Seleçao en esta ocasión es Marcelo. Tite instauró un sistema de capitanía giratorio y el lateral del Real Madrid no lucirá por lo tanto el brazalete en el próximo compromiso del equipo.

Por el lado suizo, el once de partida fue igualmente el esperado, con Steven Zuber en el lado izquierdo del ataque en lugar de Breel Embolo.

Alineaciones:

Brasil: Alisson – Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo – Paulinho, Casemiro, Philippe Coutinho – Willian, Gabriel Jesús, Neymar

Seleccionador: Tite

Suiza: Sommer – Lichtsteiner, Schär, Akanji, Rodriguez – Behrami, Xhaka – Shaqiri, Dzemaïli, Zuber – Seferovic

Seleccionador: Vladimir Petkovic

Árbitro: César Ramos (MEX)

JSL
JSL