NASCAR México llegará con fuerza a San Luis Potosí
6 abril, 2015
Rechaza Ricardo Gallardo debate: “sólo lo usarían para denostar”
6 abril, 2015

Buscará el Atlético San Luis volver a la cima de la tabla contra Necaxa

Raul Arias

El Atlético San Luis quiere recuperar el liderato general venciendo a Necaxa el próximo sábado en el estadio “Victoria”. “Sabemos que van a ir muchos aficionados potosinos al juego lo cual nos motiva mucho sobre todo en este partido, que nos estén apoyando para sacar los tres puntos”, sostuvo el volante izquierdo Juan Pablo Vigon.

El Atlético San Luis de inmediato dio vuelta a la página y luego de la derrota que sufrió el pasado sábado ante Correcaminos, este lunes por la mañana en las instalaciones de la Presa comenzó con su preparación de cara el que será el último juego del torneo regular Clausura 2015, cuando visite el próximo sábado a partir de las 17:00 hrs. a los “Rayos” de Necaxa.

El plantel asumió con responsabilidad y madurez el mal resultado que se tuvo el pasado sábado ya que todos coincidieron en que deben estar más concentrados para el siguiente juego evitando cometer errores ya que saben que la posibilidad de terminar el torneo el liderato general aún se mantiene de manera que buscaran obtener ese objetivo.

Juan Pablo Vigon uno de los jugadores más consistentes del plantel y consentido de los aficionados señaló que el equipo aprendió de los errores y ahora buscaran enmendar el camino ante Necaxa “la verdad es que ese juego lo teníamos que haber ganado pero nos deja enseñanza, que bueno que pasa horita y no en liguilla, de manera que el próximo juego lo encararemos de mejor manera como si fuera de liguilla”.

Dijo que ante Necaxa el equipo va a llegar bien preparado, ya que la idea continua siendo terminar en el primer lugar general “llegaremos con una preparación a tope, sabemos que hemos realizado un muy buen torneo que estamos trabajando bien, entonces siento que le podemos competir al tú por túallá para sacar los tres puntos y recuperar el liderato”.

Agregó que en lo personal tiene una “espinita clavada” ante Necaxa por lo que sucedió el torneo anterior de manera que hará el doble de esfuerzo para salir con el triunfo “la verdad tengo la ‘espinita’ del torneo pasado en elque tuvimos que haber sumado contra ellos, lo tomó como una revancha para que nos quede un mejor sabor de boca, ganar y tener el primer lugar que al final es lo que todo el equipo quiere”.

Destacó que Necaxa es un equipo que cuenta con elementos muy rápidos, pero sabe que sí se aplican en el terreno de juego van a poder derrotarlos, además de que esta enterado que la afición potosina los estará apoyando en el estadio “Victoria”, lo cual para ellos será un aliciente más para vencer a los hidrocálidos en su propia casa.

“Ellos son un equipo muy dinámico, que se para bien, por lo que nosotros debemos de estar bien aplicados y proponiendo el juego para poder asegurar el resultado que nos devuelva el liderato, además sabemos que van a ir muchos aficionados potosinos al juego locual nos motiva mucho sobre todo en este partido, que nos estén apoyando para sacar los tres puntos y así nosotros también poder darles esa alegría”.

JSL
JSL