Otra vez en Hidalgo, linchan a tres hombres
5 octubre, 2018
Prevén ventas por 97 mil mdp para El Buen Fin
5 octubre, 2018

‘Canelo’ Álvarez peleará en diciembre por título de supermedianos

Saúl 'Canelo' Álvarez tras vencer a Julio César Chávez Jr. en mayo pasado. Foto Jam Media

Dpa

Ciudad de México. El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez anunció que peleará el 15 de diciembre ante el británico Rocky Fielding en Nueva York por el título de los pesos supermedianos.

«Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea el próximo 15 de diciembre en el MSG (Madison Square Garden) de New York», señaló el mexicano en sus redes sociales.

Álvarez subirá de categoría para enfrentar a Fielding en los supermedianos, que tiene un peso límite de 168 libras, unos 76,204 kilogramos.

El mexicano, de 28 años, venció por decisión dividida al kazajo Gennady «GGG» Golovkin en septiembre y le arrebató los títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso mediano, que tiene un límite de 160 libras de peso, unos 72,575 kilogramos.

Fielding, de 31 años, defenderá el el campeonato del AMB de los pesos supermedianos que ganó en julio pasado, cuando se impuso al alemán Tyron Zeuge por nocaut técnico.

Álvarez tiene un récord de 50 victorias, 34 por nocaut, una derrota -ante Floyd Mayweather, Jr.- y dos empates en su carrera. El británico, por su parte, acumula 27 triunfos -15 nocauts- y una derrota, también por nocaut.

JSL
JSL