Impuesto a refrescos redujo su consumo en 2014: INSP
Impuesto a refrescos redujo su consumo en 2014: INSP
12 enero, 2016
Iñárritu, nominado al premio de directores de EU
Iñárritu, nominado al premio de directores de EU
12 enero, 2016

Canelo’ y Mayweather, lo mejor del boxeo de 2015

Canelo' y Mayweather, lo mejor del boxeo de 2015

Por Jorge Sepúlveda Marín

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer los premios a lo mejor del pugilismo varonil de 2015, luego de un proceso muy difícil para otorgar los galardones, expuso su titular Mauricio Sulaimán, quien dijo que participaron 25 mil aficionados, más los miembros de la Junta de gobierno de esa organización, durante 40 días.

De los 11 galardones que se entregarán, destaca el reconocimiento al estadunidense Floyd Mayweather por su Trayectoria de por vida, en la que mantuvo invicto en los 49 combates que hizo bajo el amparo del CMB.

Igualmente el mexicano Saúl Canelo Álvarez se adjudicó el galardón al Mejor nocaut del año, al vencer a James Kirkland, además de que  se llevó igualmente el de “Campeón del año”, reconocimiento que compartió con el kazajo Gennady Golovkin, en lo que se dijo fue un “empate técnico”.

Sulaimán destacó que el pleito entre Canelo y Golovkin podría darse este año, ya que ambos han mostrado tener ganas de enfrentarse entre sí. “Lo que pasa es que siempre las peleas entre los grandes tardan tiempo en cocinarse”, así que debe ser cuestión  de unos meses más, estimó.

EL CMB abrió hoy la convocatoria para elegir a la  mejor del pugilismo femenil en el 2015.