google
Google cumple 17 años
26 septiembre, 2015
karla barrón
Karla Barrón de Fca’s continua en la mira de la Selección Nacional
26 septiembre, 2015

Canel’s buscará resultados positivos en Querétaro en la Copa Telcel

Canel’s

Ernesto García

Después de los resultados contrastantes en las prácticas del viernes, donde el piloto argentino Waldemar Coronas obtuvo su mejor clasificación, y el piloto capitalino Freddy Tamme quien tuvo problemas con su vehículo, sin embargo el día de hoy, los resultados fueron positivos en las prácticas.

El piloto de Canel’s Racing Waldemar Coronas se mantuvo momentáneamente con el mejor registro del día, al final de la actividad sabatina la pole no se quedó en manos de la escudería potosina teniendo que arrancar la séptima fecha de Súper Copa Telcel desde la tercera y cuarta fila respectivamente.

Los pilotos de Canel´s Racing mejoraron su clasificación este sábado durante sus dos prácticas en donde Coronas amanecía positivamente quedando como el mejor de la practica 1 y posteriormente cuarto en la segunda intervención del día, mientras que su compañero Freddy Tame se colocaba cuarto y séptimo respectivamente.

Destacó el día de hoy en su calificación, la amplias posibilidades de salir positivos, se buscó una nueva pole para Canel´s Racing pero poco a poco la balanza se inclinó del lado contrario dejando como mejor registro el conseguido por Freddy Tame en el sexto lugar 1:02.424, Waldemar Coronas con 1:02.582 quien se adjudicó el octavo puesto de partida, nuevamente la pole fue para Carlos Peralta 1:01.982.

Con inconforme con el resultado de calificación, Freddy Tame señalo que desde el sexto puesto irá en busca de la victoria señaló: “Fue una calificación complicada para Canel´s Racing, veníamos por el mejor registro del dia pero desafortunadamente la balanza no estuvo al final de nuestro lado y ahora habrá que emplear nuevas tácticas para así poder ir poco a poco recuperando posiciones que nos permitan estar cuanto antes peleando los tres primeros lugares, tenemos buen auto y vamos a darlo todo para otorgar a Canel´s Racing un buen resultado este Domingo”.

Visiblemente molesto Waldemar Coronas solo puntualizo que el domingo será un nuevo día para la escudería chiclera. Añadió que: “Realmente la calificación no se dio, queríamos una nueva pole y la buscamos pero creo que nos faltó tiempo, en general tenemos un buen auto para carrera y estoy seguro que podremos hacer más cosas, la inteligencia será un factor importante si queremos cruzar la meta con un buen resultado, cada vez la categoría e pone más competitiva y hay que darlo todo, sacar un extra en cada fecha”.
La fecha siete de V8 Súper Copa Telcel comenzará este domingo 27 de septiembre en punto de las 13:25 horas a 40 vueltas, por la mañana se tendrá el Warm Up para todas las categorías con tan solo diez minutos de practica.