mariguana
Recibe Cofepris nueva petición para uso lúdico de mariguana
10 noviembre, 2015
abarca
Formal prisión a Abarca por delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito
10 noviembre, 2015

CB Santos de San Luis busca abollar la corona a Soles de Mexicali

Ernesto García

Este martes y posterior a la amplia victoria obtenida el sábado sobre los Indios de Ciudad Juárez, misma que influyó de manera positiva al equipo, Los CB Santos San Luis mantienen su preparación para el juego de este martes  y el correspondiente al jueves 12 de noviembre, su siguiente rival será el campeón de la temporada anterior de la LNBP, los Soles de Mexicali, equipo que ocupa el primer lugar en el campeonato.

En punto de las 20:30 horas el Auditorio Miguel Barragán será testigo de una serie espectacular ya que los visitantes además de su etiqueta de campeones, cuentan con un equipo plagado de estrellas y por ende representan un peligro para los Santos que, luego de la aguerrida serie de la semana pasada demostraron que pueden obtener importantes triunfos, pretendiendo mostrar el talento ante la afición potosina, buscando abollar la corona del campeón.

Mexicali tiene cifras de cinco juegos ganados y una derrota, marcha en primer lugar, en las jornada 5 y 6 derrotó a otra potencia del baloncesto profesional, los Pioneros de Cancún.

CB Santos viene de dividir serie con indios, con un cardiaco juego de la fecha 5 ganado por los fronterizos en tiempo extra y en la fecha 6 con la abultada victoria del CB.

Los jugadores que integran el roster para hoy por parte del equipo santo serán:

1.- Christopher Cayole, 4.- Mark Borders, 5.- Juan Pablo Favela, 8.- Ronald Ray Johnson Jr, 10.- Víctor Mariscal,11.- Omar Quintero, 13.- Jermaine Dailey, 15.- Juan Luis Ramírez,20.- Gerardo Morón comandados por el coach: Pedro Monteiro.

Enfrente tendrán a unos complicados soles dirigidos por Iván Deniz que tiene como equipo estelar a Alex Pérez, Joe Soto, Carlos Pérez, Román Martínez, Juan Toscano, Matthew  Amaning, Aaron Geramipoor, Justin Griffin, Jonathan Araujo y Luke Martínez

Así mismo la Directiva del CB Santos San Luis informó a los fanáticos y seguidores del equipo a que aprovechen una nueva promoción consistente en adquirir un paquete de los siguientes cuatro juegos para la zona naranja a un precio de 200 pesos con lo que la entrada a cada juego costará únicamente 50 pesos.

Dichos juegos serán los de la serie de la presente semana ante Soles de Mexicali y los de la serie ante Jefes de la Laguna los días viernes 20 y  domingo 22 de noviembre.