glaciares
Glaciares en el mundo se derriten en tiempo récord: estudio
4 agosto, 2015
aldea
Más de 400 mil personas visitaron la Aldea Digital
4 agosto, 2015

César Villaluz espera que el ASL acabe con su mala racha esta semana

césar Villaluz

Este lunes por la mañana en el estadio “Alfonso Lastras” el Atlético San Luis continúo con su preparación de cara al juego que sostendrá este miércoles a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Nou Camp” ante León, el cual corresponde al juego de vuelta de la llave uno del grupo dos del torneo de Apertura 2015 de la Copa Corona Mx.

Al terminar el entrenamiento de este lunes César Villaluz dijo que pese a que el equipo aún no conoce la victoria en lo que va de los torneo de Liga y de Copa tiene confianza de que el próximo miércoles podrán salir de la mala racha, “en el funcionamiento el equipo viene trabajando bien la posición de balón, la cosa es arriba, concretar para poder manejar los partidos”.

Agregó que luego del juego ante Lobos el equipo se quedó con un mal sabor de boca, ya que pese a lo abultado del marcador en contra el equipo nunca perdió el buen funcionamiento.

“Estamos  dolidos y enojados porque era un partido en el que estábamos teniendo el control al principio, creo que por momentos el equipo estaba mejor, pero luego vinieron los desafortunados autogoles, pero aun así el equipo trabajó bien y generó opciones de gol, pero al ir al frente nos cayeron los otros goles como consecuencia de que el equipo buscó la reacción”.

Destacó que para poder revertir los malos resultados deben de seguir trabajando para poder ser ás contundentes, ya que su funcionamiento hasta el momento está siendo adecuado.

“El equipo está trabajando bien, tiene buen funcionamiento, con una buena posición de balón, solo falta que arriba podamos concretar para poder manejar los partidos, ante Lobos yo tuve una, luego tuvimos más opciones que de haberlas concretado el partido hubiera sido diferente porque el funcionamiento y la actitud del equipo a pesar de ir abajo en el marcador, nunca se bajó los brazos, el equipo siguió luchando para poder acercarse al marcador”.

Afirmó que con el trabajo que están realizando desde el fin de semana seguramente podrán obtener mejores resultados en los dos juegos que se tiene programados para la presente semana “creo que en todos los partidos que se han jugado el equipo ha salido a buscar el resultado, ha salido a ganar y durante estos juegos se será la excepción, estamos trabajando para obtener cada vez mejores resultados”.