cannabis
Fármaco con cannabis tiene buen resultado para tratar la esquizofrenia
15 Septiembre, 2015
pruebas de adn
Ordenan pruebas de ADN para víctimas de ataque en Egipto
15 Septiembre, 2015

‘Chepo’ de la Torre se va de las Chivas

de la torre

Por Dpa

Guadalajara, Jal. José Manuel de la Torre dejó de la dirección técnica de las Chivas del Guadalajara tras perder el fin de semana por 2-1 ante Xoloitzcuintles de Tijuana por la octava jornada del torneo mexicano de futbol, anunció hoy el club.

“A la fecha no se han alcanzado los resultados que requiere el equipo, lo que obliga a tomar esta difícil decisión y buscar otro camino para conseguir las metas que el equipo requiere”, informó la directiva.

De la Torre sería remplazado por el argentino Matías Almeyda, quien ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara, unos 500 kilómetros al oeste de la capital mexicana.

El ciclo del ex seleccionador nacional como timonel de Chivas llegó a su fin al dejar al plantel rojiblanco penúltimo en la tabla porcentual que define el descenso, por arriba de Dorados de Sinaloa.

Durante tres torneos en el banquillo del Guadalajara, De la Torre dirigió 34 partidos, con 11 victorias, mismo número de empates y 12 descalabros.

El Guadalajara está ubicado en el lugar 15 entre los 18 clubes, con siete puntos ganados en ocho jornadas.

De la Torre es el segundo estratega que deja el cargo en lo que va del certamen tras la renuncia hace un mes del portugués Pedro Caixinha como timonel del campeón vigente Santos Laguna.