exposición
Facultad de Ingeniería de la UASLP instala exposición de Star Wars
15 diciembre, 2015
maduro
Maduro llama a “rebelión” ante oposición en el Parlamento
15 diciembre, 2015

‘Chicharito’ anota en triunfo del Bayer en copa alemana

chicharito

Por Notimex y Ap

Múnich. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández anotó en la victoria del Bayer Leverkusen ante el equipo de tercera división de Unterhaching, con marcador de 1-3, en partido de la copa alemana.

Chicharito, quien jugó 84 minutos del encuentro, marcó su gol número 18 con el equipo alemán, cuando hizo un remate con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería, con la asistencia de Stefan Kießling y un pase de cabeza al minuto 31.

Además, dio una asistencia a Karim Bellarabi en el minuto 84, cuando remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por abajo, junto al palo izquierdo con asistencia de CH7.

La primera anotación de las “aspirinas” fue obra de Stefan Kießling, con un remate con la pierna derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo, con ayuda de Marlon Frey.

En tanto, los de casa fueron quienes abrieron el marcador al minuto 31, por parte de Maximilian Bauer en un contraataque.

‘Chicharito’, el mejor jugador de la semana

El mexicano Javier Hernández fue elegido como el mejor jugador de la semana pasada en la encuesta mundial de futbol de The Associated Press.

Chicharito hizo un triplete en 13 minutos el sábado en el triunfo 5-0 sobre Borussia Moenchengladbach por la Bundesliga, y también marcó el tanto del club alemán en el empate 1-1 con Barcelona por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“Javier Hernández encontró su lugar en el mundo (en Bayer Leverkusen)”, escribió el periodista colombiano de ESPNArgentina, Tito Puccetti. “Y pensar que el equipo de Louis van Gaal, Manchester United, lo descartó”.

Marco Monteverde, de News Corp. de Australia, coincidió en que los goles del Chicharito, 17 en 20 partidos con Leverkusen, le vendrían de maravillas a un United que ha tenido problemas para remecer las redes esta temporada.

“Cómo le gustaría a United tener a Hernández en su estado actual”, señaló Monteverde. “Bayer Leverkusen salió ganando”.

Zlatan Ibrahimovic, quien anotó tres veces en dos encuentros con Paris Saint-Germain, es segundo en la lista anunciada este martes, mientras que Jamie Vardy es tercero, luego de marcar el primer tanto en el triunfo de Leicester 2-1 sobre Chelsea.

Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Robert Lewandowski, Riyad Mahrez, Cristiano Ronaldo, Mauro Icardi y Paulo Dybala redondean el top-10 de jugadores.

PSG encabeza la lista de equipos, gracias a sus victorias 5-1 sobre Lyon y 2-0 ante Shakhtar Donetsk en la Champions.

Atlético de Madrid es segundo, luego de vencer 2-1 a Benfica para comandar su grupo de Champions y empatar con el Barcelona en la cima de la liga española con su victoria 2-1 ante Athletic de Bilbao. Arsenal es tercero, seguido por Leicester, Bayern Munich, Villarreal, Inter de Milán, Leverkusen, Juventus y Manchester City.