“Los actores somos médicos: vibramos al público en una frecuencia sana”
30 noviembre, 2015
apelación
Rechazan apelación de estados mexicanos por derrame petrolero
30 noviembre, 2015

Cierran gimnastas con gran Gala de Abierto Mexicano 2015

gimnastas gala

Por Notimex

México, DF. La mexicana Ana Lago, el estadunidense Danell Leyva y  la canadiense Isabela Onyshko cautivaron al público con su elegancia y elasticidad al compás de la música con la cual saltaron al escenario del Juan de la Barrera dentro de la Gala Gimnástica.
Si bien la víspera fue una reñida competencia por el título del Abierto Mexicano, ahora el momento fue otro. Los deportistas mundiales dejaron de lado el estrés para jugar con el público, en especial, las pequeñitas que aplaudieron y rieron a más no poder con la actuación de las estrellas de la gimnasia.

A su ritmo y con el apoyo del público, la mexicana Karla Díaz, quien fue una de las invitadas en la Gala Gimnástica, hizo que el inmueble de la delegación Benito Juárez se inundara de vítores hacia la medallista de Toronto 2015, ya que con su gracia y elegancia hizo magia con la pelota y brilló en el escenario.

De la misma manera, el ucraniano Vladyslav Hyrko, quien se mostró emocionado por el recibimiento del público mexicano, saltó a escena con gracia.

Cada uno de los asistentes dio otro matiz al cierre del Abierto Mexicano de Gimnasia, ya que con la fiesta del evento, cerró una edición más de la competición internacional. Ya que la Gala Gimnástica es un espectáculo que hace al cierre del Campeonato Mundial de la especialidad.

En esta parte de la justa, los gimnastas salen al escenario con un elemento de su agrado. Utilizan los aparatos para electrizar al público, pero ya no para convencer a los jueces, sino para hacer soltar risas a sus simpatizantes.

A México acudieron la ucraniana Angelina Kysla, la alemana Nadja Schulze, la italiana Lara Mori, la japonesa Azumi Ishikura y la española Ana Pérez.

En tanto que en la varonil, estuvieron el alemán Philipp Herder, el estadunidense Danell Leyva, el español Nestor Abad, el italiano Paolo Principi, el japonés Chihiro Yoshioka y el ucraniano Vladyslav Hyrko.