Agrupaciones Políticas piden a Carreras Lopez aclarar su patrimonio
20 mayo, 2015
Opositores a la nueva comandancia recaban firmas en contra de la obra
20 mayo, 2015

Comienza el traslado de los tractos Freightliner a San Luis Potosí

Comienza el traslado de los tractos Freightliner a San Luis Potosí

Tractos Freightliner

Ya es una realidad la primera fecha de los Tractocamiones Freightliner, este fin de semana en la segunda fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que se disputará este fin de semana en el autódromo del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí y hoy serán trasladados a tierras potosinas.

 Muchas serán las actividades que tendrán no solamente los “Gigantes” del camino ya que están programados para el desfile que se realizará el viernes por las principales arterias de la ciudad, sino también sus pilotos que estarán presentes en Plaza Dorado para la firma de autógrafos.

 “Los Freightliner han causado un gran revuelo el tierras potosinas, porque los aficionados ya esperan verlos en acción y hay varios que recuerdan que fue precisamente en esa parte del país donde se corrió por primera vez una carrera de tractocamiones en México”, comentó Leslie González.

 Por su parte Gisela Ponce dijo que sueña con estar arriba de su unidad: “No saben lo que sentí cuando subí para probarme el asiento, no veo las horas que llegue el fin de semana para comenzar a darle vueltas, porque no pude ir a los entrenamientos que se realizaron en Pachuca”.

 El regiomontano César Tiberio Jiménez, manifestó que será histórico lo de este fin de semana, porque muchos aficionados al deporte motor, verán en acción una categoría que será realmente espectacular.

 Michel Jourdain Jr. por su parte comentó que coincide con las opiniones de sus rivales en la pista y que a ellas les agregaría que los tractocamiones Freightliner, es sin lugar a dudas una de las categorías que le hacían falta al automovilismo deportivo de México.