videgaray
Repunte del peso, por la acción oficial, dice Videgaray
1 Agosto, 2015
sentencia mariguana varias dosis huizache envoltorio
Sujetos detenidos con una planta y un envoltorio de marihuana
1 Agosto, 2015

Con autogoles Atlético San Luis cae frente a Lobos Buap

atlético

Ernesto García

Nuevamente la falta de concentración y la ausencia de refuerzos permitieron que el Atlético San Luis perdiera los tres puntos en su visita a Puebla en la segunda Jornada del Ascenso Mx.

Este viernes el Atlético San Luis sumó su segunda derrota consecutiva del toreo, después de caer con marcador de cuatro goles contra cero frente a Lobos BUAP, ahora dentro del marco de la fecha dos del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx.

En un encuentro que se realizó en las instalaciones del estadio Olímpico de Puebla, el conjunto auriazul no pudo concretar una victoria frente a su similar  con lo que ya cuenta con dos derrotas en el torneo, ya que desde el final la primera mitad perdía con marcador de dos goles contra cero luego de dos desatenciones que terminaron en autogoles.

Temprano en el partido los potosinos fueron víctimas de s mismos, ya que al minuto cuatro de juego cuando en un tiro de esquina a favor de los poblanos, Othoniel Arce intentó despejar el balón del área, sin embargo el delantero introdujo en el arco de su propio equipo el balón.

Las acciones se desarrollaron sin tener llegadas que fueran acciones claras de gol y el encuentro se enfrascó en el medio terreno del juego, por lo que parecía que el equipo se podía recuperar de el marcador en contra. Para el minuto 35 fue Leonel Olmedo quien también en una jugada circunstancial concretó el segundo gol para los Lobos que aumentó la ventaja para irse al descanso con el marcador 2-0.

En la parte complementaria el técnico potosino Raúl Arias realizó movimientos en los que buscaba modificar la desventaja al enviar al terreno de juego a Erick Sámano, Rodrigo Vera y al debutante paraguayo Leo Villagra quien por fin pudo ser convocado en el torneo.

Los cambios realizados por momentos daban la apariencia que brindarán mayor profundidad al equipo, pero para desgracia del conjunto de Arias no fue suficiente para reflejarlo en el marcador a su favor.

Al minuto 65 Cristian Martínez concretó un contundente tiro que dejando lejos la posibilidad de remontar para el equipo visitante, para liquidar las acciones los poblanos cerraron la cuenta al minuto 78 por conducto de Diego Jiménez, quien pintó el marcador definitivo de cuatro goles a cero, dejando nuevamente claro que será un torneo complicado, en donde la falta de refuerzos será un factor determinante para ver si el equipo potosino finalmente sobrevive o tiene posibilidades de pelear algo más.

Alineaciones:

Lobos BUAP: José Canales, César Cercado, Orlando Rincón, Nicolás Ruvalcaba, Mario Pérez, Omar Tejeda, Gerardo Espinoza, Jorge Ibarra, Diego Jiménez, Cristian Martínez y Alan Cruz. De cambio ingresaron Alberto Quintero, Eduardo Pérez y Pedro García.

Por el Atlético San Luis: Leonín Pineda, Orlando Pineda, Diego Cervantes, Leonel Olmedo, Juan David Castro, Diego Campos, Diego Esqueda, Marco Vidal, César Villaluz, Antonio Torres y Othoniel Ace. De cambio ingresaron Rodrigo Vera, Erick Sámano y Leonardo Villagra.