violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Alejandro Moreno asume gubernatura de Campeche
16 Septiembre, 2015
violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Ocho mexicanos muertos en Egipto, reporta Ruiz Massieu
16 Septiembre, 2015

Con gol de Moreno, el PSV vence al Manchester United

Agencias

Eindhoven El mexicano Héctor Moreno ayudó al PSV Eindhoven de Holanda a venir de atrás para derrotar 2-1 al Manchester United de Inglaterra, en partido del grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Los goles del triunfo fueron obra de Moreno, al minuto 45, y de Luciano Narsingh, al 57. Memphis Depay había adelantado a la visita, al 41. El también mexicano Andrés Guardado salió lesionado del pie izquierdo en el segundo tiempo.

Con este resultado, el conjunto que dirige Philip Cocu sumó sus primeras tres unidades en dicho sector, mientras los Diablos rojos se quedaron en blanco.

El conjunto de casa tuvo que trabajar mucho este resultado, no solo porque comenzó perdiendo, sino porque, en términos generales, el rival había sido mejor en la cancha.

Muestra de ello fue que lograron terminar con el cero al minuto 41 por medio del holandés Memphis Depay, quien se enfrentó por primera vez a su ex equipo.

Manchester United tuvo para irse al descanso con una mayor diferencia de goles, sin embargo, no tuvieron contundencia, lo que aprovechó su rival para lograr la paridad.

Moreno, quien apenas en el inicio del partido tuvo una desafortunada jugada que derivó en una lesión de Shaw, consiguió el empate en un tiro de esquina, con un certero remate de cabeza, para irse así al descanso.

El haber alcanzado en el marcador al cuadro inglés antes del medio tiempo fue fundamental para los holandeses, quienes lograron remontar en el segundo tiempo en una gran jugada que culminó con un remate de cabeza de Narsingh, al 57.

Manchester buscó el empate, pero los de los Países Bajos soportaron los embates para salir con un triunfo muy importante en este certamen, en el que busca viejas glorias.

El arbitraje estuvo a cargo del italiano Nicola Rizzoli, quien amonestó al colombiano Santiago Arias (55), al mexicano Héctor Moreno (60) y a Jeffrey Bruma (71) por los de casa. Chris Smalling (67) vio cartón preventivo por la visita.

Real Madrid golea 4-0 a Shakhtar

Madrid.  El Real Madrid, con un triplete de Cristiano Ronaldo, inició su camino en la Liga de Campeones 2015-2016 con una lógica victoria 4-0 en casa sobre el Shakhtar Donetsk, este martes en la primera jornada del grupo A, en un partido en el que el galés Gareth Bale tuvo que ser sustituido a la media hora de juego por lesión.

El francés Karim Benzema puso por delante al equipo blanco en el minuto 30 y en la segunda mitad el portugués Cristiano Ronaldo distanció a los locales transformando dos penales (55 y 63) primero y luego firmando el cuarto en el 81.

Atlético de Madrid vence al Galatasaray

Atlético de Madrid, de la mano del atacante francés Antoine Griezzmann, “apagó” el “infierno” turco y se marchó con los tres puntos en su visita a la Arena Türk Telekom, donde venció 2-0 al local Galatasaray.

Una de las apuestas de los “leones” era la clásica intimidación que sufren los visitantes ante la fuerte presión que más de 52 mil espectadores ejercen desde la tribuna, pero en menos de media hora, Griezzmann se encargó de silenciarlos.

Al minuto 18, en un contragolpe “colchonero”, el francés superó al guardameta uruguayo Fernando Muslera con un sutil disparo con la pierna izquierda tras un centro retrasado del lateral Juanfran para el 1-0 parcial.

Momentos más tarde, al 25 en un tiro de esquina, Griezzmann puso el 2-0 definitivo, al rematar casi en la línea de meta sin marca alguna, luego de que el defensa Diego Godín le bajara el esférico con la cabeza en el área chica.

En la parte complementaria, los turcos poco pudieron hacer ante la defensa de los “rojiblancos”, quienes al 87 estuvieron cerca de anotar el tercer gol, pero el delantero francés perdió su “hat-trick” ante el arquero.

Con esta victoria, Atlético de Madrid tomó el control del Grupo C, dejando en segundo lugar al portugués Benfica, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, que venció 2-0 al Astana en el Estadio de Luz.

JSL
JSL