violencia armada
Violencia armada en México ha dejado 80 mil muertos en cinco años: ONG
25 agosto, 2015
contribuyentes
Contribuyentes salvaron las finanzas públicas: SAT
25 agosto, 2015

Concluye el torneo nacional de Squash San Luis Rey

squash

Ernesto García

En una de la actividades deportivas más importantes dentro del marco de la Feria Nacional Potosina concluyo con éxito la actividad del Torneo Nacional San Luis Rey de Francia de Squash 2015, que se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo 2000; evento deportivo enmarcado dentro de los festejos de la Feria Nacional Potosina, apoyado por el Instituto Potosino del Deporte.

El titular del deporte estatal encabezó la ceremonia de premiación, acompañado por Federico Serna, Presidente de la Federación Mexicana de Squash, Abel Hernández, organizador del evento, y la multicampeona  en este deporte, Nayelly Hernández. Este torneo reunió jugadores procedentes de los Estados de Michoacán, Guanajuato, Nuevo León, Tlaxcala, Aguascalientes, Estado de México y San Luis Potosí.

En la Fase de premiación en categoría Abierta el primer lugar fue para el michoacano Gustavo Gutiérrez, al derrotar en la final 2 set a 1 a su paisano Ari Bobadilla, mientras que el tercer lugar fue para el potosino Miguel Ortega con una importante participacion.

En la categoría Dobles Abierta se corono campeón la pareja potosina integrada por los hermanos Neyelly y Luis Hernández vencieron a la pareja conformada por Sergio Martin y Jorge Zayas ambos de Querétaro con parciales de 11-8 7-11 y 11-8.

En lo que respecta a la categoría de 2a Fuerza, el primer lugar fue para Sergio Martín quien venció 2 set a 1 a Víctor Rivera de San Luis Potosí, mientras que la tercera posición fue para el potosino Luis Hernández al derrotar al hidrocálido Ernesto Barba 2-1.

El campeón de la categoría de 3ra Fuerza fue para Ernesto Barba, quien se impuso 2-0 a Axel Fuentes; mientras que el tercer lugar fue para Federico Sosa; mientras que en 4ta Fuerza el campeón fue Daniel Gutiérrez, como sub campeón quedó Rodrigo Zamarategui; el tercer lugar lo ocupó Iván Medina de Querétaro con estas actividades los potosinos disfrutaron una vez más de un torneo de categoría nacional con buenos resultados para los potosinos.