apple
Apple reporta beneficio neto anual de 35%
27 octubre, 2015
buen fin
Comercio o proveedor que incumpla con descuentos durante el “Buen Fin” será acreedor a una sanción: Profeco
27 octubre, 2015

Concluye torneo de futbol rápido juvenil en Soledad

torneo de fútbol rápido

Ernesto García

Culmino con éxito en la Unidad deportiva San Luis Uno el torneo de futbol rápido, en el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, el cual estuvo de manteles largos con la finalización y premiación de su torneo de futbol rápido.

El escenario de premiación fue la cancha de futbol rápido de la Unidad Recreativa San Luis Uno, en donde se dieron cita los diferentes equipos ganadores, para ser testigos de la premiación En la cual estuvo presente la Lic. Karla Domínguez Patiño, titular de Deporte Municipal quien fue la encargada de otorgar las merecidas medallas y trofeos a los ganadores.

En este evento se premió a los campeones goleadores, Ramiro Gómez del equipo Papitas San Xavier de la categoría Bebes con 59 goles. En la Infantil fue Moisés Ramos del equipo Ajax con 20 goles.

En la Categoría Infantil 98-99 de futbol rápido Grupo “A” se coronó el Deportivo Santa Anna, segundo lugar Atlético San Luis y el tercer lugar Inter de Milán; en la categoría Grupo “B” el primer lugar fue para Orión, segundo lugar Eknitas y el tercer lugar Champions Barcenal.

En la Categoría Bebes 2004-2005 en el Grupo “A” quedo como campeón Papitas San Xavier, segundo lugar Cachorros-C y el tercer lugar Club Juniors; en la categoría Grupo “B” el primer lugar fue el Aguilitas, el segundo lugar Rebañito y tercer lugar Eknitas.

También se realizó un torneo cuadrangular en la categoría 2004-2005 en el cual resultó campeón el equipo Súper Peques quienes derrotaron al Agustín FC.

Así mismo se hizo extensiva la invitación a todos los padres de familia a que inscriban a sus hijos en la categoría Junior 2003-2004 e Infantil 1998-1999. Pues el nuevo torneo inicia el 8 de noviembre en horarios de 8:00 a 16:00 horas, estableciendo el punto para solicitar informes la Unidad Recreativa San Luis Uno ubicada en Cedral 193, Col. San Luis Uno, Soledad de Graciano Sánchez, en horario de 14:00 a 21:00 horas así como el teléfono en donde pueden ser atendidos 444 189 0495 con el profesor Jaime Miranda González.