luna
Inicia Cervantino con entrega de Presea FIC a Alejandro Luna
7 octubre, 2015
Rafael turrubiartes
Encuentran muerto a Rafael Turrubiartes Macías en las oficinas de la Dirección Estatal de Profesiones
7 octubre, 2015

Confirma Osorio su llegada a la selección mexicana

osorio
Confirma Osorio su llegada a la selección mexicana

Como entrenador del Atlético Nacional de Colombia, Juan Carlos Osorio, observa un juego de la Copa Sudamericana en contra del Deportivo de Venezuela La Guaira, en Caracas. Foto Ap / Archivo

Por La Jornada en Línea

Esta mañana, el colombiano Juan Carlos Osorio dio una conferencia de prensa en Sao Paulo para confirmar su renuncia como director técnico del Sao Paulo para dirigir a la selección mexicana de futbol.

Además pidió disculpas por no quedarse todo el proceso al que se había comprometido con el club brasileño.

Tras el comunicado del club brasileño, el director deportivo de selecciones nacionales en la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), Santiago Baños, dijo que la entidad apresurará las negociaciones con Osorio.

De esta manera, Osorio reemplazará en México al brasileño Ricardo Tuca Ferretti, quien en agosto fue elegido para dirigir al Tri por cuatro partidos tras el cese de Miguel Herrera.

De esta manera, Osorio, de 54 años, dirigirá por primera vez a una selección tras haber estado al frente de los clubes colombianos Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional; Puebla de México y además de los estadunidenses Chicago Fire y Red Bull New York.

Con información de Reuters.