Posibilidad de nevadas en zonas montañosas del norte del país
Posibilidad de nevadas en zonas montañosas del norte del país
7 enero, 2016
Respalda patriarca ortodoxo operación militar rusa en Siria
Respalda patriarca ortodoxo operación militar rusa en Siria
7 enero, 2016

Cruz Azul será protagonista en el Clausura 2016: ‘Cata’

Cruz Azul será protagonista en el Clausura 2016: 'Cata'

Por Jorge Sepúlveda Marín

México, DF. Cruz Azul volverá a ser equipo protagonista en el torneo Clausura 2016 de la Liga MX, afirmó el defensa central Julio César Cata Domíngez, quien consideró que desde este viernes cuando visiten a Monarcas Morelia se mostrarán como un grupo agresivo, por lo que regresará con la victoria.

Expuso que el director técnico Tomás Boy tiene una forma especial de motivar al conjunto, porque mantiene mucha comunicación con los jugadores, además de que lo ha motivado a lograr una rápida recuperación de la pelota, que le ha dado muy buenos resutados.

Aunque no tienen un particular interés en arruinarle la fiesta al América, que por su centenario buscará ganar la copa del presente torneo, consideró que se siente bien vencer al conjunto de Coapa, aunque la ideas es obtener la mayor cantidad de triunfos y ceñirse la corona.

Para el zaguero central le resulta conveniente que el estratega no haya hecho cambios en la zona defensiva del equipo de La Noria, porque de esa forma muestra la confianza que le tiene a los jugadores, aunque desde luego es una gran responsabilidad que tendrán y que no deberán decepcionar con su actuación.

Respecto de los 58 naturalizados que participarán en el Clausura 2016, consideró que sí debiera reglamentarse de mejor forma para evitar esa situación, además de exponer que son pocos los planteles que tienen una cantera para formar a sus propios jugadores.