Jóvenes, reticentes a integrar brigadas educativas en comunidades: Conafe
19 octubre, 2015
Navarrete
México “protegió” a la industria nacional en negociaciones del TPP: Navarrete
19 octubre, 2015

Cruz Azul viaja a León; buscará las semifinales de la Copa MX

cruz azul

El pasado sábado vivieron otro empate ante Dorados de Sinaloa. Foto Víctor Camacho

cruz azul

El pasado sábado vivieron otro empate ante Dorados de Sinaloa. Foto Víctor Camacho

Por Marlene Santos

México, DF. Con una dosis de frustración viajó el Cruz Azul a León, para disputar este martes el partido de cuartos de final del torneo Copa MX frente a los Panzas Verdes.

Después de que Dorados les empató en la agonía del partido del sábado, La Máquina se dispone a luchar por alcanzar las semifinales en este torneo paralelo a la Liga MX.

“No hay fantasmas, lo pasado atrás está; nosotros debemos mantener la mente en cada partido que juguemos, pero en la liga hay que luchar hasta el final porque eso amerita este club”, dijo el mediocampista argentino Ariel Rojas, quien admitió:

“Hay frustración porque la afición, el club y nosotros mismos nos habíamos preparado para tener otro presente, para estar en otra posición y uno se frustra cuando las cosas no resultan como las esperabas. Sin embargo, creo que hay experiencia y capacidad, así que todos juntos trataremos de afrontar con personalidad este momento”, sostuvo esta tarde en la Terminal 2 del aeropuerto.

En tanto, el defensa Emanuel Loeschbor comentó que no menosprecian el torneo de Copa, “yo no sé si otros clubes lo desdeñan, para nosotros es importante y queremos ganarlo”, expresó.

La Máquina viajó sin Joao Rojas, Gerardo Torrado, Fernando Belluschi, Fabio Santos, Chaco Giménez ni el portero Jesús Corona.