“México no perdía a sus egresados en EU o Europa; ahora no les ofrece oportunidades”
4 enero, 2015
Avanza Panteras de Carolina tras vencer 27-16 a Cardenales
4 enero, 2015

Cuervos derrota por primera vez a Acereros en postemporada

Triunfo de Cuervos de Baltimore

Al centro de la imagen, Justin Forsett, de Cuervos, en el partido contra Acereros. Foto Ap

Agencias

Pittsburgh. Por primera vez en su historia, Baltimore derrotó a Pittsburgh en un encuentro de postemporada y en su campo, el Henz Field, para apoderarse del boleto a la ronda divisional de la Conferencia Americana de la NFL, tras sorprender a Acereros 30-17.

El mariscal Joe Flacco llevó a Baltimore a la victoria, al completar envíos anotadores de 11 yardas con Torrey Smith en el tercer cuarto y de 21 con Crocket Gillmore en el último.

Baltimore (11-6) capturó cinco veces a Ben Roethlisberger y desequilibró a la segunda mejor ofensiva de la NFL. Big Ben pasó para 334 yardas, pero Acereros (11-6) debieron conformarse con goles de campo, mientras Cuervos siguieron llegando a las diagonales frente a sus acérrimos rivales de la división Norte de la Conferencia Americana.

Acereros comenzó bien el juego y ganó suficiente terreno como para darle espacio a su defensiva de parar sin problemas el ataque de Cuervos. Pittsburgh abrió el marcador con un gol de campo de 45 yardas de Shaun Suisham, quien repitió la dosis en dos ocasiones, pero luego Baltimore se desplomó ante las anotaciones de la visita. Flacco dio un buen juego por Cuervos, con 18 pases completos en 29 intentos, con los que aportó 259 yardas y dos pases de anotación.

Con el triunfo, Cuervos, sexto sembrado por la AFC, fijó cita con el primer cabeza de serie, Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo 10 de enero en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts, en la ronda divisional.