Gordillo
Impugna Gordillo negativa de juez a prisión domiciliaria
24 agosto, 2015
agrupaciones religiosas
Se manifiestan agrupaciones religiosas contra matrimonios gay en Congreso del Estado
24 agosto, 2015

Dani Alves con lesión en pierna tras partido de ayer ante el Athletic

dani alves

Madrid. El lateral del Barcelona Dani Alves sufrió una lesión en el abductor de su pierna derecha durante la victoria por 1-0 ante el Athletic de Bilbao, pero el centrocampista Sergio Busquets sólo tuvo un pequeño golpe en un tobillo, dijo el lunes el vigente campeón de la liga española de fútbol.

Alves tuvo que ser sustituido por Sergi Roberto a los 19 minutos en San Mames tras chocar con el delantero del Bilbao Aritz Aduriz, mientras que Busquets fue reemplazado por Marc Bartra luego de un encontronazo también con Aduriz.

El Barça, también campeón europeo, no dijo cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego el internacional brasileño, aunque los medios españoles dijeron que su ausencia sería por un mes.

“Por el contrario, las pruebas realizadas a Sergio Busquets han confirmado que el centrocampista azulgrana no sufre ninguna lesión importante en el tobillo derecho”, declaró el Barcelona en su web.

El Barcelona recibirá al Málaga el sábado para el segundo partido de Liga antes de viajar el 20 de septiembre, tras el parón internacional, a Madrid para enfrentarse al Atlético.

El equipo del técnico Luis Enrique, que ganó el triplete la temporada pasada, persigue su sexto título de la liga española en ocho años.