Toronto le pega 3-1 a las Águilas en semis de ida de ‘Concachampions’
3 abril, 2018
No hubo presión para desintegrar el “Viacrucis Migrante”: Segob y SRE
3 abril, 2018

Definidas las semifinales de la Copa Soledad Femenil 2018

FCA’S Atlético del Chapu ante Auriazules y Lumer FC contra Mariscos Jorge Real Madrid, serán las semifinales que se estarán disputando este próximo jueves 5 de abril en la Unidad Deportiva “21 de marzo” dentro de la Copa Soledad 2018 Femenil de futbol.

En el primer juego de los Cuartos de Final que se desarrolló este martes, el cuadro de Lumer FC se impuso sin problemas a su similar de Guerreras Potosinas con marcador de 5 goles por 0, con dos tantos de la veterana Karina Galván y Claudia Ortega, la cuenta la completó Irma Pérez.

Con dos anotaciones de Dulce Alvarado y uno más de la seleccionada nacional de futbol de playa Magaly García, la escuadra de FCA´S Atlético del Chapu avanzó a las semifinales tras vencer 3 goles por 0 a Palomo Animaniac’s Bar.

Auriazules sufrió, pero al final de cuentas se llevó el triunfo ante Cobras B con marcador de 3 goles contras 2; con tantos por las triunfadoras de Kenya Vázquez, Blanca Jasso y Areli Bogales; descontaron Fabiola Saucedo y Paola Montoya.

Quien tampoco sufrió para avanzar a las semifinales fue el cuadro de Mariscos Jorge Real Madrid, que se impuso 5 goles por 1 a Morenas-Molino-Home Chevy-Taxi Millón, donde destacó la actuación de Erika Aguilar con dos anotaciones, tantos a los que se le sumaron los de María Hernández, Karla Reynoso y Karen Cárdenas; descontó Alama Rodríguez.

Será el jueves 5 de abril cuando se jueguen las semifinales de este torneo, a las 13:00 horas FCA’S Atlético del Chapu se medirá en duelo de revancha ante las Auriazules de San Luis; a las 14:30 horas Lumer FC se enfrentará a las actuales campeonas del torneo, Maricos Jorge Real Madrid.

JSL
JSL