antilavado
La ley antilavado, motor de operaciones clandestinas
14 septiembre, 2015
cuotas
Piden universitarios subsidio a cuotas vía aportación de gobierno
14 septiembre, 2015

Deportivo Tepatitlán de Morelos venció 1-0 a Gallos Blancos del Querétaro en Segunda División Premier

Deportivo Tepatitlán

Ernesto García

El Club Deportivo Tepatitlán de Morelos se rencontró con la victoria luego de que en la fecha cinco del torneo de Apertura de la Segunda División Premier derrotó como visitante por la mínima diferencia de un gol contra cero a los Gallos Blancos de Querétaro en un juego que se realizó en el estadio “Corregidora”.

En un juego se tornó complicado donde el equipo filial del Atlético San Luis dejo claro desde temprano sus intenciones de volver a ganar, ya que los locales no habían perdido en el actual torneo, sin embargo los pupilos del profesor Ricardo Fernández realizaron un juego inteligente y con mucho orden de manera que cuando se les presentó su oportunidad más clara de gol en el minuto 92 Antonio Torres no desaprovechó la pena máxima y convirtió el solitario gol del encuentro.

Con este resultado el Deportivo Tepatitlan llegó a siete unidades para mantenerse en el octavo lugar del grupo dos, en tanto que Gallos Blancos cayeron al noveno lugar con seis puntos.

Ahora el equipo de Tepatitlán comenzará con su preparación para realizar otra visita la próxima jornada a cuando enfrente a Loros de Colima, equipo que como se sabe el torneo anterior quedó campeón de la categoría y que debió llegar a la Liga de Ascenso Mx. pero debido a que no cumplió con los requisitos establecidos por esa categoría debió de permanecer una temporada más en la Segunda División Premier en donde actualmente se ubican en el cuarto lugar del grupo con nueve unidades.

En el triunfo ante Querétaro el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos utilizó la siguiente alineación: Eduardo Rodríguez, Antonio Terán, Víctor Hugo Saldaña, Mario Valdez, José de Jesús Ruiz, Edwin Villeda, Manuel Ornelas, Román Reynoso, Pablo Sánchez Pájaro, Alexandré González, Antonio Torres. De cambio ingresaron Alexis Nuño y Bryan González.

Por su parte el equipo de tercera división empató sin goles y ganó el punto extra frente a deportivo colegio Guanajuato.

En la actividad de la fecha cuatro del grupo diez de la Tercera División el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos empató sin goles frente al líder del grupo el Deportivo Colegio Guanajuato, pero posteriormente se impuso cuatro goles contra tres en la serie de tiros de penal en donde se estaba en disputa el punto extra.

Con este resultado la escuadra de Tepatitlán llegó a ocho puntos para situarse en el sexto sitio del grupo, pero a solo dos puntos del líder que es precisamente el rival al que enfrentaron y que tiene 10 unidades, ahora el equipo de los Altos iniciará su preparación para visitar el próximo viernes 18 a partir de las 16:00 hrs. a los Mamuts de El Salto quienes durante esta jornada cayeron en su visita a San Juan de los Lagos ante Real San Cosme con marcador de tres goles contra uno, de manera que se quedaron en la séptima posición del grupo con siete unidades justo debajo del Deportivo Tepatitlan